Ayer a un amigo se le peto el freno sin hacer nada mintras haciamos unos saltitos por barcelona, fue saltar i solo tocar el suelo de la recepcion salio todo el aceite disparado de un hayes sole delantero, a alguin le a pasado esto? Pero lo mas curioso es que el trasero perdio el aceite sin él enterarse. Os dejo una fotica de la reventada. Salu2
baya recepcion no.....topes alante y atras, ke aces saltos de 5m de alto o ke porke no ago ni yo esos topes...lo de los frenos nose pero mira aver si te entran en garantia por ke si no yo kreo ke te sale mejor komprart otos nuevos...xd Un saludo
ulaaaaa nen, vaya tope le debia hacer la suspensionXD, sobre los frenos, lo uniko k se eske los sole son una ****** y k aproveche y se ponga unos nuevos y mas buenos, por ejemplo unos Avid Juyce 5, buenos, bonitos i bien de precioXD
Jodder, que topes!!!!! Tu colega recepciona rigido total, hay que mover un poco el cuerpo!!! Bueno, el tema... Esos frenos son una putisima ******, no frenan, mal tacto, pero son muy economicos, no intentes ni que lo cubra la garantia, compra otros, unos deore que cuestan menos de 100 pavos funcionan de lujo!!! Si tienes mas moeny, pues hayes nine, formula oro, o avid juicy 5, yo los tengo y alprincipio no me convencia, pero cada dia frenan mas, y ahora tienen una frenada muy progresiva y potente!!! Un saludo!! PD: Los sole cuestan en decarton 40 pavos, por si quieres volver a picar!!!
mira pillate unos deore y a volar, que los sole han dado todos la osti de problemas, pillate unos deore por 90 euros o asi y ya esta
yo ngo unos hayes nine y son una ******, el de atras me va fatal y en donde la compre me dejaron otro igual mientras reparaban el k se dañó...y el k me han dejado tmbien se h a roto. me kiero canbiar d frenos y me han recomendado unos XT k dicen k van de coña y tienen buen tacto(y son baratos)
posiblemente le peto la funda porque al hacer tope la aplasto con el puente y la pletina... eso pasa por llevar las barras bajadas al minimo... saludos
eso le peto por pasar el cable de los frenos entre la pletina inferior y la barra k une las 2 botellas, k al hacer esos kaxo de topes, izo k se aplastase el manguito del freno haciendo presion el aceite cn tal fuerza k rompio y se salio todo el aceite
dile a tu amigo que tambien hay que recepcionar con el cuerpo y que esos frenos los tire a tomar por el c.... que es lo mejor, que se mire unos deore o avid ah y que ponga mas dura la horquilla y el amortiguador que esa foto me mata verla XD saludos
sabes por que te ha pasado eso? por que los hayes sole SON y siempre han sido una ****** pinchada en un palo
Formula oro k24 k llevo yo y m van d ******* asik......oye una pregunta y tu amigo k izo se fue contra los setos de alante o freno con el zapato xke si habia perdido los 2 frenos.......¿?