hola a tod@s tengo una duda que me ha surgido comparando el precio d mis hayes sole y unos shimano deore, el caso es q tengo entendido que los shimano deore van bastante bn y q son de dos pistones, pero esq en la web los sole eran mas caros que los deore, y no lo acabo de entender. Please, explicadm esta diferencia, porq quiero cambiar los sole YA salu2
No te comas el coco y pillate unos Deore. La diferencia de precio puede ser por multiples factores. Políticas comerciales distintas, sobreoferta de productos, etc. Es más, no te pilles los Deore (que van muy bien por cierto, por lo menos los M525, no se los nuevos), pillate unos Avid Juicy 7 en www.fizzbikes.com y punto. Que estan a 160 euros el par. :alloreto
si no es muy fuerte si pero descenso fuerte igual no te dan las mejores prestaciones pero si tiraran saludos
pillate hayes nine en alemania tireo de precio mira yo tmb rngo una big hit 1 i le poesto hayes nine 888rc2x ruedas high roller i llanta deemax i ba de lujo es todo lo k le e camviao i asme kaso hayes nine