yo e porbado un poco los code r i la verdad esque me gustaron i esticamente me gustan mas que los hayes.
ok!! gracias por las respuestas,de precio anda por el estilo...lo unico que queria saber era eso,si alguien sabia si uno frenaba mejor que el otro..si la maneta radial ayuda mas a la ora de frenar..etc
los code son una pasada,son bestiales de potencia,yo los he probado i con un solo dedo te puedes ir a *****,aunque si quieres que sea progresivo tambien lo puede ser,a parte de estetica este año estan muy guapos,yo me los pillaria.
yo tengo los code y frenanun huevo....pero los q cambiado x los elixir cr y el cambio es brutal me quedo con los elixir
pero el se refiere a los code 2011,que que tienen la maneta como los elixir pero con pinzas de los code.asique no creo que el tacto sea el mismo que el de los code del 2010 para atras.
no perdona los code r del 2011 no son como los elixir, los code r solo tienen regulacion en la maneta para la propia maneta, mientras q los elixir cr tiene la regualacion de la maneta y de la pinza en la propia maneta, asi q iguales no son.....
ufff a mi los ACE me flipan la verdad, ahora llevo unos saint 4 pist y los proximos seran los ACE que tengo muchas ganas de probarlos!!
me refiero a la forma de la maneta,no a las regulaciones de ella o de las pastillas.por que si es por eso,las de los elxir 3,r o cr son distintas,y no es asi,solo cambian las regulaciones. por eso las cambiaron estas manetas ya que las anteriores eran las que hacian que algunos code fueran mal,y ahora eso ya no pasa,por que pusieron esta maenta.
yo tengo los nuevos code r 2011 y la verdad que funcionan estupendo. no quise los code, porque pagar mas para regular las pastillas, paso!! mientras mas cosas tienen mas problemas dan.
hay un debate interesante jajajaja!! pero veo que van ganando los code..solo una persona se decanto por los hayes!!
Mirate estos que tienen una pinta cojonuda y esta muy bien de precio http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60917
yo tengo los ace del 2010 y estoy contentisimo con ellos, acen bastante ruido al frenar, pero frenar frenan lo q haga falta. xD
oie y e leido/oido que los ACE a veces fallan bastante, que deb ser difícil dejarlos finos... y que son delicados?? eso tira un pelin para atrás la verdad!! lo del ruido al frenas es a parte del freno, será mas bien por la combinación de discos/pastillas..!!
yo yebo un año dandoles caña y problemas ninguno, y lo del ruido si que es eso, con las pastillas q trae de serie y con discos hayes hacia mucho ruido, le meti unos discos avid q tenia y algo menos d ruido ace, pero bueno, cuestion de probar pastillas, pero problemas cero de momento y con varios golps fuertes en las manetas. y frenar, frenan mucho.
y has probado alguna vez los saint 4 pistones?? el tacto de los ACE es seco? potencia parecida a los saint??