Buenas tardes, dando una vuelta poc internet.... he visto esto que os pongo a continuacion. http://www.mtnbikeriders.com/2008/04/24/hayes-stroker-ace/ http://img260.imageshack.us/my.php?image=strokeracecaliperwe4.jpg La verdad es que tienen una pinta impresionante, a mi segun los veo... me encantan, la pinza se da un aira a Hope, no se ¿como lo veis vosotros? P.D: no se si ya habra salido el tema... use el buscador y no salio nada.
Yo barajaria otra opción como Formula The one o Juicy 7.Es mi opinión personal. Hayes nunca me ha terminado de gustar...viendo como salieron los El camino...
Habra que ver las pruebas de los frenos y ver si las criticas son buenas o malas. Yo personalmente no me los compraría, ya que no me gustan los frenos hayes, pero en el futuro, si son buenos, aguantan bien el calor y no dan problemas, pueden ser una opcion de futuro. Lo que si hay que reconocer es que la estetica que tienen es acojonante...La pinza es una autentica pasada, aunque la maneta....no me termina de gustar. Un saludo!
pos yo tengo un hayes nine dh como freno delantero y un formula oro k18 detras. el delantero lleva 3 años sin purgar, desde que compre la primera bici, solo le cambie las pastillas, en cambio el formula recien purgado, pues para mi es una ******. un cualquier bajada de vallnord con el hayes llego abajo sin ningun problema y es el delantero q mas utilizo y con el formula acabo con la maneta pegada al manilar, ademas muchas veces justo antes de frenar para no matarme al trasero tengo q apretarlo unas 4 veces para que bombee el aceite. y esto no me pasa solo a mi, un colega con el q salgo tiene los k24 tanto delante como detras y los purgo q estava arto, pero les van igual, al principio frena como la ***** pero con el tiempo de la bajada llega sin frenos a bajo, de echo ya se ha pegado 2 ****** por culpa de no poder frenar. Yo prefiero el hayes y si el ace ete va el doble de bien que el nine pos me lo comprare si no el v2 que es mi sueño
Estoy de acuerdo con vosotros, abra que esperar a ver como van, estuvemirando algo sobre los Stroker y la verdad es que la gente no los pone muy mal, aunqeu no encontre a nadie que pudiera dar su opinion haciendo DH con ellos. A ver si Hayes se pone las pilas.... a mi siempre me gusto esta marca, aunque ahora lleve formula, jeje!!!
yo tengo unos hayes stroker... y el freno delantero me va d PM pero el trasero ya lo e tenido que enviar 1 vez y ahora tengo que volver a llamar porque tengo el mismo problema que la ultima vez que lo envie... en definitiva mi opinion donde esten unos buenos hope que se quite el resto.
bueno si uds lo dicen!!! pero a mi los hayes nine no me dan problemas. he tenidos muy buenas ****** como dicen, pero sigue con su funcion de frenado, no me dan problema.los hayes stroker los tiene un amigo y le van muy bien 0 problemas.
hayes???? no los cojas e bueno a mis amigos le an dado un monton de problemas a mi nunca pero yo no me los pillaria e salu2 esas fotos???????????
hayes nunca!! todo aparte hayes! tengo 2 amigos qe los tienen + yo y nosotros decimos qe son una caca! pierden un uevo de aceite, el taponcito del aceite ya se me fue 2 veces, acen ruido y bah son una ******! yo me pillaaria un avid o formaula o algo pero unnca hayes! nunca!