Buenas compañeros Estoy pensando en adquirir los hayes stroker ( carbon) pero quisiera saber que problemas que suelen dar o dan estos frenos. Los problemas de chillidos y ajuste de disco no me importan......... peor si si fallan sus pinzas si dna problemas sus piston o bomba ....... que me podeis decir de su fiabilidad y su purgado? Gracias
en general los hayes son frenos que dan muy buen resultado, con buena potencia y mantenimiento como los shimano, bastante poco, por lo que si te compras la gama alta no creo que tengas problemas
yo tengo los stroker trail y sin problemas. Los desmonté cuando los compré ( eran de segunda mano) y es realmente facil. Para purgar no se necesita nada del otro mundo. El unico problema es que a veces entra porqueria en la boma y la maneta retrocede mas despacio de lo normal.
Hola: Yo también tengo los hayes stroker trail y tuve un problema con el enganche de las pastillas traseras, uno de los salientes de los pistones donde entra el muelle de las pastillas se partió, perdiendo la pastilla por el camino. Afortunadamente me cambiaron el freno en garantía. Después de aquello no he tenido más problemas y estoy contento con ellos. Saludos.
ok, yo tengo unos hayes hfx9 y sin problemas..solo k para i gusto le faltan potencia y son algo pesados....... tengo mirado los hayes stroker carbon...... aunque n son demasiados ligeros......... y ya que no son muy caros me hare con ellos . mi deseo seria hacerme con los magura mt8 , pero son muy caros.