hayes stroker rider

Discussion in 'General' started by carma21, May 27, 2009.

1. carma21

carma21 Novato

hola buenas he montado en una de mis bicis unos hayes stroker rider y la verdad es que ahora mismo no frenan demasiado bien.¿puede ser por que todo es nuevo y necesita un tiempo de adaptacion?no se que hacer.¿ay que tocarle algo en concreto?espero vuestras respuestas saludos y gracias de antemano

2. nano1975

nano1975 Miembro

Hola,tranquilo,tengo esos mismos frenos,pero debes hacer unas cuantas salidas para que la pastilla se vaya adaptando al disco,al principio yo note exactamente lo mismo pero con unos cuantos usos notaras la diferencia,ademas los discos llevan una pelicula protectora que con el desgaste desaparece.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

3. javierant3

javierant3 Miembro

A mi me pasaba lo mismo con mis formula oro, lo que pasa que como nunca habia llevado discos no sabia si era normal. Ahora despues de unas cuantas salidas todo ha asentado y frenan de *******. No te preocupes que eso es normal.

4. konete

konete X member

Hola, a mi me pasaba lo mismo, tengo en las dos bicis los mismos frenos en una Kona y en la Giant, se pasa a las tres o cuatro salidas, claro depende del uso que le des.Hasta pronto.

5. riskorisko

riskorisko Novato

yo tengo los hayes stroker trail y al principio no frenaban nada. Despues de dos salidas frenan perfectamente, eso si el ruidito no se le va, supongo que os pasara lo mismo ya que al parecer el ruido es tipico en los stroker.

6. carma21

carma21 Novato

muchas gracias a todos por vuestra ayuda,nada esperare un poco y este finde le haremos unos cuantos km haber que pasa saludos y gracias de nuevo

Share This Page