hayes stroker ryde expediente x en tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jrnovoa, 1 Ago 2016.

1. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Yo no se como no estoy curando de espantos a estas alturas con las tiendas.

pero resulta que esta mañana llevo la bici a ver si le pueden purgar el freno delantero(un hayes stroker ryde) y me sueltan que esos frenos llevan liquido de coche que corroe todo y que mejor que los cambiar por unos shimano (más baratos que estos hayes)

Bueno estoy yo flipando gratis ó esto es el cristo de siempre con las tiendas de bicis?

2. javicangas

javicangas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola
    La verdad es que yo sufrí el calvario de unos Hayes, los cambié por Shimano, y no pude haber hecho nada mejor.
    Es cierto que Hayes utiliza líquido Dot, y Shimano aceite. También es verdad que es mucho más fácil sangrar un shimano que un hayes.
    Saludos

3. jrnovoa

Me Gusta recibidos:
    404
    Pues la verdad tenían razón. Tengo Aqui unos Tektro Auriga nuevos completos a estrenar, igual acabo antes cambiando todo. Muchas gracias

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.254
    puedes decir el nombre de la tienda ?
    es para ir y meterle gasilina de coche y una cerilla
    o para no ir , dado que no tiene ni pajolera idea
    lo mas probable es que ese inutil solo tenga el kit de sangrado de shimano y por eso te meta un cuento chino
    puedes pasar y le pides precio de los shimano y que te diga lo que cuesta un juego de bombines :D:D:D:D
    ha ver que te dice :D:D:D:D:D
    shimano tiene sus cosas buenas y sus cosas malas , como todas las marcas o no .....
    por que lo que tiene de malo shimano es que no vende recambios
    por que como usan aceite mineral .... las toricas no se jo den :eek::eek::eek:
    volviendo a tu problemas ....
    o bien optas por cambiar de tendero y que te purgen ese freno
    o bien optas por comprarte esto
    http://bikespain.es/recambios/index.php?main_page=product_info&products_id=642
    saludos

5. jrnovoa

Me Gusta recibidos:
    404
    No es mi tendero habitual y prefiero no dar el nombre por no perjudicar a la tienda. No gano nada con eso.

Mi "tendero habitual" cuando estoy en Ourense en RAR Bikes, totalmente recomendable. Hoy le consulté y aunque se pondría con el trabajo (tenía alli otra MTB con frenos hayes purgando) optamos por poner los Tektro nuevos, que total tengo algo más variedad de pastillas y aceites. Total ya lo tengo, no tengo que comprarlos.

Cuando estoy en Ribadeo, también tengo mi tendero habitual... y no hay queja ninguna. De otro que tengo al lado en Asturias sí. Por eso no voy a pesar de estar más cerca.

Cuando vi que a la bici de mi mujer le cobró un cambio de cámara y un dia cuando se la fui parchar me encuentro la cámara con un parche ya puesto (y por encima mal) y teniendo en cuenta lo poco agradable que es al trato, prefiero cargar la bici en el coche y hacer 12 km.

Es lo de siempre, hay cada tienda de bicis que son un pavor. Gracias

Compartir esta página