HAYES stroker ryde o AVID juici 3 para uso DH

Tema en 'DownHill' iniciado por davidltz, 24 Feb 2009.

1. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    No es para un uso muy extremo (competición) es para ir a mandarle unas bajadas y en verano a manzaneda al bike-park.
    Los hayes stroker son del año 2008 estan nuevos, los avid juici 3 son los que tiene montados.
    Serian ambos en 203mm y 180mm.

2. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede darme una opinión sobre los hayes stroker ryde. Son buenos, malos, bastante potencia, poca, poco dosificables, sponjosos, algo....., siento molestar, pero es que me urge un poco y buscando en el foro no encuntro opiniones. Gracias.

3. roland_biker

roland_biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    yo he llevado los avid juicy three durante mas de un año en mi bighit 1, i al principio del dh ivan bien, peroal final, ia parecia k no llevase frenos, ara monto unos code y son impresionantes, lo stroker los prové pero nose si son los ryde, y seguro que frenaran mas que unos juicy three, pero el tacto de hayes no me acaba de convencer, tampoko pude dale muxa caña para ver como respondian....
    saludos!

4. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Los hayes stroker ryde no te los recomiendo para este uso son muy justos los trail ya son otra cosa.

Saludos

5. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve los juicy 3 y probé los Stroker y te puedo asegurar que tanto por potencia como por aguante son muy superiores los juicy, los Stroker frenan poco y se calientan enseguida

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo tenia los juicy 5 q se suponen son una gama superior y al final del dia haciendo dh no perdia toda la potencia de frenado con reepecto a lo a hayes no los e probado no te puedo decir pero te puedes mirar los code 5 q frenan de la ***** y no son caros 137&#8364;cada freno

7. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo he probado los dos y me kedo con los juicy por tacto y potencia de frenado

8. Mera5558

Mera5558 Bajando como se puede!

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me gustan mas los Juicy, pero pierden mucho rendimiento en bajadas, yo miraría otros, como los CODE 5, que tampoco están mal de precio, y son una inversion a largo plazo.

10. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias a todos, los AVID juicy 3 son los que tengo montados 203mm en la IROM HORSE. Frenan bien, pero es lo que comentais que al final de las bajadas, ya tienes que presionar pero bien para que frenen y me carga los brazos un montón. Me ofrecieron los HAYES STROKER bien de precio, pero voy a pasar y esperar para comprarme los CODE como recomendais la mayoría.
    Que pasa si por ahora monto solo el CODE delantero pq atras no tengo fallo con los AVID 3 que me decis, me quedará desconpensada o no.

11. street mtb

street mtb freeridero

Me Gusta recibidos:
    0
    no te kedaria deskompensado frenaria bastante bien ademas la potencia la necesitas alante,atras no necesitas tanta potencia aciendo dh..

12. Sergio Poleto

Sergio Poleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien que haces en cambiarte lo juicy 3 porque son lo peor.....
    En los bikeparks despues de 3 bajadas, es como si fueras sin frenos.... Yo voy loko por cambiarlos pero aun no tengo pasta.... Maldita CRISIS!!!!

Yo cuando los cambie estoy pensando en unos Formula One o Code, a malas le meteria unos gustavo pero no son mis preferidos...

13. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo tengo los stroker ryde en mi big hit 1 de 2008 y decirte que me van muy bien, un amigo tiene la big hit 1 de 2007 que lleva los three y muchas veces me dice que no se pueden comparar sus frenos con los mios, dice que los three no le frenan tan bien como van los stroker... asi que nose, yo me miraria los hayes y como suabidad en la maneta los stroker son la *****!

14. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esque entre estos 2....nose cuales van peor =S, mirate algo mejor...los shimano lx ya empieza a ser algo razonable o juicy5, pero con esto no vas a ninguna parte...

15. anfemen

anfemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo los hayes, tienen una potencia brutal, pero también pierden muchisimo en bajadas largas.
    Te recominendo los CODE
    saludos

16. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo tengo los hayes stroker ryde que venian de serie con la norco ambos en 203 y van bastante bien, para mi gusto mejor que los avid

tienen potencia de sobra y yo no noto que pierdan por calentamiento, el unico pero que encuentro es que no son muy progresivos sino mas bien tipo interruptor pero aun asi no son tanto como los avid que tenia un amigo que tocabas y ya daban todo

pillate los stroker

17. yzzak

yzzak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ps es mas recomendable q montes el code del y conserbes el 3 detras. seria lo mejor q puedas acer xq un compa lleva los code y frenan q te cagas muuuxa potencia apenas al tocarlos creo yo q no son muy progreciobos pero ps acosrumbrandote ya la isiste.
    x sierto yo llevo los juicy 5 y sin problemas y eso con discos de 180mm y 160 detras.
    frenar menos en las bajadas jejeje

18. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Casí seguro esperaré un poco y me pillaré un code delantero y soluciono la papeleta y el avid 3 delantero lo dejo de repuesto para la factor que lleva los mismos. Gracias.

19. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla en chain tienen de oferta uno del año 2007 que sé que es mas pesado que los acutales 60g creo. Pero es de 185 y tengo montado un disco de 203, será el mismo adaptador que el del avid 3.

20. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si quedó claro lo que me refiero es si podré intercambiar los adaptadores, dejar el del avid3 para el code y el del code para el avid 3

Compartir esta página