No es para un uso muy extremo (competición) es para ir a mandarle unas bajadas y en verano a manzaneda al bike-park. Los hayes stroker son del año 2008 estan nuevos, los avid juici 3 son los que tiene montados. Serian ambos en 203mm y 180mm.
Nadie puede darme una opinión sobre los hayes stroker ryde. Son buenos, malos, bastante potencia, poca, poco dosificables, sponjosos, algo....., siento molestar, pero es que me urge un poco y buscando en el foro no encuntro opiniones. Gracias.
yo he llevado los avid juicy three durante mas de un año en mi bighit 1, i al principio del dh ivan bien, peroal final, ia parecia k no llevase frenos, ara monto unos code y son impresionantes, lo stroker los prové pero nose si son los ryde, y seguro que frenaran mas que unos juicy three, pero el tacto de hayes no me acaba de convencer, tampoko pude dale muxa caña para ver como respondian.... saludos!
Los hayes stroker ryde no te los recomiendo para este uso son muy justos los trail ya son otra cosa. Saludos
Yo tuve los juicy 3 y probé los Stroker y te puedo asegurar que tanto por potencia como por aguante son muy superiores los juicy, los Stroker frenan poco y se calientan enseguida
yo tenia los juicy 5 q se suponen son una gama superior y al final del dia haciendo dh no perdia toda la potencia de frenado con reepecto a lo a hayes no los e probado no te puedo decir pero te puedes mirar los code 5 q frenan de la ***** y no son caros 137€cada freno
Me gustan mas los Juicy, pero pierden mucho rendimiento en bajadas, yo miraría otros, como los CODE 5, que tampoco están mal de precio, y son una inversion a largo plazo.
Pues gracias a todos, los AVID juicy 3 son los que tengo montados 203mm en la IROM HORSE. Frenan bien, pero es lo que comentais que al final de las bajadas, ya tienes que presionar pero bien para que frenen y me carga los brazos un montón. Me ofrecieron los HAYES STROKER bien de precio, pero voy a pasar y esperar para comprarme los CODE como recomendais la mayoría. Que pasa si por ahora monto solo el CODE delantero pq atras no tengo fallo con los AVID 3 que me decis, me quedará desconpensada o no.
no te kedaria deskompensado frenaria bastante bien ademas la potencia la necesitas alante,atras no necesitas tanta potencia aciendo dh..
Bien que haces en cambiarte lo juicy 3 porque son lo peor..... En los bikeparks despues de 3 bajadas, es como si fueras sin frenos.... Yo voy loko por cambiarlos pero aun no tengo pasta.... Maldita CRISIS!!!! Yo cuando los cambie estoy pensando en unos Formula One o Code, a malas le meteria unos gustavo pero no son mis preferidos...
pues yo tengo los stroker ryde en mi big hit 1 de 2008 y decirte que me van muy bien, un amigo tiene la big hit 1 de 2007 que lleva los three y muchas veces me dice que no se pueden comparar sus frenos con los mios, dice que los three no le frenan tan bien como van los stroker... asi que nose, yo me miraria los hayes y como suabidad en la maneta los stroker son la *****!
esque entre estos 2....nose cuales van peor =S, mirate algo mejor...los shimano lx ya empieza a ser algo razonable o juicy5, pero con esto no vas a ninguna parte...
yo tengo los hayes, tienen una potencia brutal, pero también pierden muchisimo en bajadas largas. Te recominendo los CODE saludos
yo tengo los hayes stroker ryde que venian de serie con la norco ambos en 203 y van bastante bien, para mi gusto mejor que los avid tienen potencia de sobra y yo no noto que pierdan por calentamiento, el unico pero que encuentro es que no son muy progresivos sino mas bien tipo interruptor pero aun asi no son tanto como los avid que tenia un amigo que tocabas y ya daban todo pillate los stroker
ps es mas recomendable q montes el code del y conserbes el 3 detras. seria lo mejor q puedas acer xq un compa lleva los code y frenan q te cagas muuuxa potencia apenas al tocarlos creo yo q no son muy progreciobos pero ps acosrumbrandote ya la isiste. x sierto yo llevo los juicy 5 y sin problemas y eso con discos de 180mm y 160 detras. frenar menos en las bajadas jejeje
Casí seguro esperaré un poco y me pillaré un code delantero y soluciono la papeleta y el avid 3 delantero lo dejo de repuesto para la factor que lleva los mismos. Gracias.
Una preguntilla en chain tienen de oferta uno del año 2007 que sé que es mas pesado que los acutales 60g creo. Pero es de 185 y tengo montado un disco de 203, será el mismo adaptador que el del avid 3.
No se si quedó claro lo que me refiero es si podré intercambiar los adaptadores, dejar el del avid3 para el code y el del code para el avid 3