150 euros el juego completo con discos de 160mm ver fotos en mi firma. no han sido estrenados por 150 tengo también un juego de formula oro 18k con un mes de uso y sus discos sin estrenar de 160mm. en mi peña me dejan el cargo de aliviar los trasteros, algunos incluso me dejan el material colgado en mi casa y me dicen... " a ver si me puedes vender esto..."
por 150 tengo también un juego de formula oro 18k con un mes de uso y sus discos sin estrenar de 160mm. en mi peña me dejan el cargo de aliviar los trasteros, algunos incluso me dejan el material colgado en mi casa y me dicen... " a ver si me puedes vender esto..."
Bobo que es uno, lo siento. Pero cuando hablas de juego completo ¿Se refiere a freno delantero y freno trasero? Si es así me intereso tanto por los hayes como por los fórmula. Gracias
y mira que lo pensé cuando lo puse... de bobo nada, me expresé regular.. el juego es delantero y trasero con sus discos y todo!
los hayes nuevos son, los oro están usados unas 10 o 12 veces, 8 de ellas en carrera, es la bici que tengo para las carreras, la prueba es que aún no le he quitado el dorsal desde el sábado. veamos una fotillos
los siento, los hayes se vendieron y los formula decidí quedarmelos. en su lugar tengo a la venta unos magura marta sl plateados con maneta de carbono sin discos por 200 euros, opcion con discos hablamos por privado