hola compañeros pues estoy decidido en montar unos hayes stroker trail blancos en fizzkibikes lo tengo en casa por 170€ pero........ el problema es k solo los tiene en marron oscuro , ese color raro y los busco blancos alguien sabe donde los puedo encontrar a buen precio y en blanco? en kompresor bikes los tengo , pero por 230€ en casa son 60 eurazos mas.....:crybaby :crybaby
nadie sabe donde puedo pillar los blancos? estaran buscados , pues en todos los lugares donde estan baratos estan solo los grises
Mirar aquí que tal: - www.bike-discount.de - www.actionsports.de - www.mtbikers.com (creo que aquí estaban a 180,00 € Un saludo
gracias frizick pero ahi me sale la pareja por casi 280€ y en fizzbike me sal la pareja (pero en gris) por unos 150€ tan cara esta la pintura blanca? hehe no entiendo por k esta tan caro los blancos
gracias troy , la verdad es k es donde mas barato estan en blanco 200€ en barracuda (con gastos y todos) 156€ en fizzbike (con gastos incluidos) gracias a todos por todos pero seguire buscando por si acaso, si alguien encuentra mas barato k lo diga ah por cierto frizick k te parecen esos frenos?
Pues la verdad es que no lo se, apenas tengo referencias de ellos. Tengo entendido que son muy potentes, pero no se como saldran a la larga. Un saludo.