ola bueno pues yo estoy pensando en comprar los juicy 5, por lo que e oido tardan sobre los 50 km en ajustarse pero despues frenas una barbaridad con los 5,personalmente,creo que el tacto de los juicy es bastantye bueno pero he probado otros como los formaula oro k24 que el tacto me gusta mucho mas. loa hayes stroker trail...segun he oido frenan una barbaridad y se fatigan muchi menis que los avid,pero tambien son frenos para disciplinas como enduro free qu e para cross country,tambien he oido que los avid ademas de mayor fatiga con barro frenan muy poco,cosa que en los hayes no pasa. espero averte ayudado. saludos
Hola. Yo he montado Stroker trail en dos bicis. Son una pasada en cuanto a frenada, pero no son muy progresivos. Pero haciendo un sangrado bueno el comportamiento mejora muchísimo. En otra tengo montado Hope 6 pistones delante y 4 pistones atrás. Por supuesto que estamos hablando de otro mundo, pero los Stroker los prefiero a unos XT, Avid 5 o 7, etc. Date cuenta que Hayes original no puede usar su nombre en los frenos, pues la patente se la compro los "chinos" que fabricaban antes sus discos (HFX, El Camino, Sole, etc). Por lo tanto, el control de calidad, componentes, acabados, funcionamiento, etc, está mejor testado en los USA. Un saludo.