Buenas!!!!! Estoy mirando para poner unos frenos de disco, y no me decido entre los Strker trail o los Elixir R, ¿podeis decirme vuestra opinión sobre los frenos?. Cual frena mejor, tiene mejor comportamiento, mantenimiento mas sencillo, en definitiva cuales me compro???? Gracias de antemano!!!
Buenas!! yo me compre los elixir R hace 2 semanas! van de lujo!!! tardan un poco en acoplarse...pero vamos!! luego no veas k bien van! los otros no los e probado...pero los elixir R van muy bien! y no m saliron muy caros pillados online! Saludos
Yo antes tenia los Juicy 3 con 203/185 y ahora los Elixir R con 185/160 y he decir frenan mucho mas los Elixir apesar de llevar discos mas pequeños, estoy muy contento con ellos, al hacer largas bajadas por zonas complicadas, siempre responden bien. Los otros no los he probado.
Gracias por vuestra respuesta, ya estoy casi convencido de pillar los Avid, pero me surjen un par de preguntas....por lo que he leido los Avis se desajustan con facilidad y es dificil volver a ajustarlos???y la segunda, cuanto mas o menos pagasteis por los elixir??? 190 euros por el par es buen precio? gracias!!!!
Los mios venian con la bici, la Reign, pero en Chain Reaction o Fizzbikes hay buenas ofertas. Respecto a los ajustes, solo me costo ajustarlos al principio para que no hicieran ruiditos, pero luego, se quedan en su sitio.
estoy justo en esta misma tesitura, leyendo sobre ambos frenos de los avid que si las pastillas quedan muy cerca del disco y que los stroker no recupera bien la maneta y que esta tambien tiene un aspecto fragil... ambos me salen mas o menos por el mismo precio y estoy indeciso
Yo tengo los Hayes y el unico problema es que las pastillas de serie son bastante malas y hacian ruido. Al final las cambie y de momento van bien. El tacto es bueno y son potentes. Yo llevo 180 y 160.