¿como veis estos frenos para dh? potencia tacto peso etc .... todas esas cosillas que nos gusta investigar y enredar.
haber te comento mi opinion los tube dos temporadas y me cogian aire muy facilmente se calentaban de lo lindo y las membranas se destrozaban ke daban gusto
pues yo los tengo y digo todo lo contrario, me van de fabula, se que no tienen mucha potencia de frenado pero yo soy de los que le gusta bajar sin tocar freno, si alguna vez los toco me sirve para frenar lo justo y quedarme al limite y seguir para delante!
yo he tenido hayes, estos en concreto no pero si los nine¡¡ mucha potencia nada de pregresividad, pero a mi no me han dado ningun problema..... ni de perdida de tacto ni de nada
yo tengo los stroker trail de 203mm en ambas ruedas y lo de que no son agresivos,te aseguro que si aprietas bien la maneta te puedes salir de cabeza facilmente....y si eso no es ser agresivos... por otr aparte si los aprietas poco a poco tienen una progresividad tremenda... ahora claro esta, cada uno tiene un tacto y yo por lo menos los domino perfectamente y hago con ellos lo que quiero hacer...
Gracias a todos por la opiniones, veo que hay muchas contradictorias, estaria guya que nos centraramos en los stroker trail que son de los que va el tema. He estado mirando en varios foros Estadounidenses y los ponen bastante bien, de hecho las unicas opiniones negativas son las mismas que aparecen aqui, diciendo que los hayes dan problemas, pero no este modelo en concreto. De momento parece ser que los llevan los del equipo intense/chainreaction, por algo será ¿no?