Me dirijo a este foro porque me ha surgido un problema con los frenos. Al hacer un cambio de pastillas salieron los pistones, y al actuar según el manual, empujando con una llave los pistones hacia atrás, para reinstalar las pastillas, salio un poco de aceite. Las manetas de los frenos han perdido totalmente la tensión, he llevado la bicicleta al mecánico y después de purgar e introducir el liquido no consigue tensión en las manetas. Me dice que no sabe como actuar. ¿Puede deberse a un problema de fabricación? o bien puede ser que el mecánico no sepa que debe hacer porque normalmente no maneja esta marca Gracias por vuestra atención espero su respuesta
Puede que el mecanico no sepa o lomismo al meter de vuelta el piston que se salió,se ha mordido la junta torica que va dentro de la pinza,dejando que se salga por hay el liquido entre el pistón y la pinza ,perdiendo por ahí la presión,sería aconsejable demontarlo entero nuevamente y montarlo de forma correcta. Los frenos hidraulicos son algo delicados jeje por todas sus gomitas y demás. Si no entiendes mucho del tema,busca una tienda mas especializada y a ver que te comentan.
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero la llevé al mecánico porque no estaba seguro de poder arreglarlo yo, además de que necesitaba el kit para el purgado, y el mecánico me lo dejó perfecto.