jajajajajajajaja como que lo ves todos los dias o casi todos jajajajajajaja muy bonito una duda es rojo o naranja? saludos
Me alegro por ti pero no deja de ser un Hazard, que si, que es cojonudo, pero un hazard con colorcillo agitanado
jaja na no es mio se lo tengo q radiar a un colega que tiene una bonita fly toda (babas) ya subiré alguna fotico y su bikecheck
Cuadro: Fly tierra Manilar: Shadow 13b bar Potencia: Shadow attack Puños: Aaron spacebar Maneta: Oddysey medium fosforito Freno: Hombre Horquilla: Fly tierra Cubiertas: Fly Aros: Fly Bujes: oddysey vandero, y khe gure(le tengo q poner el oddysey de arriba) Radios: primo, shadow, Cadena: Ybn Plato: Fly Bielas: DK Pedales: oddysey Sillin y Tija: oddysey y fly
pues a mi me da pila asco, haber si verga la pinta bien, que estan las bielas, la horquilla y el cierre..... Solo mola el color del manillar y potencia:babas
en componentes me encanta pero lo k es la estetica... no me gusta nada tantos colores pfff yo soy clasico.. 2 o 3 colores como mucho en la bike.. xd
pues a mi la bici me encanta hay que darle mas color a las bicis que solo se ven negras y blancas xD y el buje O_O!