hazard vs big city

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por soft69 i love bmx, 15 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba convencido de pillarme el hazard , pero me dijo killer loop k el big city era muy buen aro y encima + barato solo k pesa 100 gramos + k no me parece muxo. los 2 son de 36 , aora no se k acer me aconsejais xfavor¿?¿?¿

http://www.sun-ringle.com/images/mtb/410rim_bigcity.jpg
    http://www.sun-ringle.cohttp://www....?image=3_hazard_lite_rim.jpg&list=Rims&page=1
    http://www.odysseybmx.com/catalog/i...st=Rims&page=1m/images/mtb/410rim_bigcity.jpg

2. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jijiji, haber, depende, que tal vas de peso atrás ? te pesa mucho? que buje llevas???

es que yo por ejemplo llevo el KHE reverse, que pesa mucho, mas el aro y todo, y me pesa bastante, aunque me da igual, pero bueno!

yo el hazard seria el que elijiría después del Big City, porque a mi me va mejor el Big City ya que aguanta bastante mas, y aparte, la estética es mas molona,

pero si no te importa el peso , yo me pillaria el Big City, de cabeza, por 100gr mas tienes un aro que te aguantara mas,

3. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo el salt de las wtp
    el big city es de triple pared¿?

4. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo... Yo del hazard estoy seguro que es buena compra...

5. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien aparte de aberlo oido en el foro me lo a dixo gente con la k monto
    pero s mejor k el big city¿?¿?¿?
    100 gramos se nota muxo¿?¿?¿?

6. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A dia de hoy no hay un aro mejor en cuanto a calidad/precio/peso que el odyssey Hazzard Lite

Comparar un Sunn con un Hazzard es como comparar un Renault Twingo con un Aston Martin Vaquish

7. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablamos del V12 de James Bond?

8. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0
    o el V12 de Italian Job xD

por cierto me comi una N es Vanquish xD

9. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu lo dices.....................................

solo que por lógica, tu relación de las dos cosas es como si dejaremos............ IMPOSIBLE?

ya que un Twingo cuesta unos 10.000€, y un Aston Martin no lo se.... pero cuanto ? 200.000€ mínimo el modelo que tu dices? :???:

esa comparación la podrías haber hecho si estubiese comparando un Aro de una Bike de 150€ como una decathlon IcePick o un Aro de una Monty, con un aro como un odyssey que cuesta casi 100€, que ahora no me acuerdo de modelo.

Pero en este caso los dos Aros solo hay 10€ de diferencia, y aparte, son dos marcas bien reconocidas, Sun Rims Y Odyssey, no Como renault que hace utilitarios y de mas, y Aston Martin que hace coche de gama alta, asi que a la hora de comparar, compara con lógica....

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    para nada la diferencia de calidad entre los 2 aros es significativa..... el problema esque sunrims no tiene distribucion en españa en cuanto a los modelos de aros de bmx, cuando los traia actionwheels hace 5 años, el actual distribuidor de odyssey te aseguro k la gente decia k el bigcity era lo mejor del mercado....... los 2 son muy buenos y no te podria decir si el peso no te importa cual es mejor de los 2.......

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira,si quieres que te salga bueno,si o si,hazard,a nadie le da fallos,no pesa casi nada,lo encuentras en casi cualquier tienda de bmx...
    aunque,si el sunn dicen que va bien,pero hazard,me encanta.

13. kosto

kosto The Almighty God

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja kilier loop salio a la defensiva porque tiene el big city, si tuviese el Hazard uviese dicho que es mejor el hazard XDD
    pero bueno, si no te importa el peso pillate si quieres un Alex Rims SUPRA E SIGMA que pesa 845grm, de triple pared, con pared superior reforzada y con geometria trianglar...
    Vale, nadie se compraria ese aro, porque no se fian mucho de esa marca y encima pesa casi 1kilo. XDD pero seguro que resiste.

Yo voto por el Hazard!!!! :)

PD: nose si aguanta el Alex rims ese, pero con lo que pesa y su geometria y todo deveria aguantar, pero no te lo recomiendo!!

14. nosolobemekis_Staff

Me Gusta recibidos:
    0

Vale tio...simplemente era una comparacion para que entendieseis lo que queria decir...pero como veo que hay mucho listo...lo explicare de manera sencilla

Los aros sunn son una **** ****** en comparacion con un odyssey,la mayoria de los aros sunn que e visto han abierto por la junta

Que te quieres comprar un aro sunn? pues felicidades,tu mismo con tu dinero,pero luego no digas que no se te advirtio.....

15. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0

Ey killier loop! Yo creo que nosolobemekis_stafff hizo esa comparacion para que al chaval le quedase mas clara..

Yo me pillaria el hazzard, ya ves que son 10 Eur mas de diferencia? 100GR MENOS....

16. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias atodos y pillare el hazard

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página