Donde dice "necesitas unas llantas" se refiere a camaras, así que no me seais burros, vale?? :risa Hazlo tú mismo: Porta llaves para aficionados a las bicicletas | ALT1040 __________________________________________________________________ quien se atreve a crear uno? yo voy a buscar entre las camaras que tengo para parchear, a ver que me sale... jeje
Muy original, MiriaM, tá muy bien ...Se les puede meter aire a las válvulas del perchero en cuestión?? jajajjaja
Las válvulas Schrader y Presta vale pero las Dunlop ¿De dónde las saco? Por cierto, buena la aclaración de las llantas. Yo viajo mucho a México y al principio me costaba hacerme entender en las tiendas de bicis porque las cosas no tienen el mismo nombre aquí que allí (en muchas partes de latinoamérica coinciden los nombres, así que puede ser útil). Ejemplos: Cubiertas - Llantas Llantas - Rines (del inglés "rims") Radios - Rayos (aquí antes también se llamaban así) Cuadro - Marco. Horquilla - Tenedor. Bujes - Mazas. Platos - Catalinas Manillar - Manubrio ... Menos mal que el aire de las ruedas se sigue llamando "aire" porque si no en las gasolineras podría ser un show.
manillar - manubrio??? a ver quien es el guapo que le dice a alguien en una ruta "agarrate fuerte al manubrio y culo pa`tras!" seguro que te miran todos con una cara... :meparto
Eso, agarramos el manubrio, que al final es lo que hay que proteger y nos desentendemos de la bici..... y catachof!!! Hotión al canto jajajjaja
Por cierto, lo de "agárrate fuerte al manubrio y culo p'atrás" allí no lo digas ni en broma. La palabra "culo" es una grosería muy grande. Así que si escuchas a un mexicano llamarle a alguien "culero" vete haciendo a la idea de la magnitud de la ofensa...
La chica del avatar aunque no la conozco, creo que es la misma que escribe asi que se lo podeis decir a ella directamente.
Ya sabia que es ella, juer. Hay muchas formas de decir lo que piensa uno, supongo que tonta no es y lo habra pillado.
Original ese porta llaves! Y encima reciclado como comentan...Buen aporte... Haber si asi la gente decide guardarse las camaras en sus mochilitas y no tirarlas por la montaña!!!! Saludos!