Me gustaría que la peña publicase fotos de elementos creados por uno mismo, asi como trucos que nos hagan ahorrar en estos tiempos difíciles que corren. Abro el tema mostrando un par de guardabarros que he construido para la bici que tengo para moverme por ciudad. He utilizado un perfil de aluminio en forma de V que me ha facilitado mucho el asunto, en un primer momento tenía pensado partir de una chapa plana. Sé que el acabado es muy mejorable, pero personalmente valoro mucho más la funcionalidad.
A parte del peligro que puede tener eso, el peso que le metes a la bici, lo poco estético que queda (lo siento, pero es como lo veo, parecen de peli de Mad Max) .... teniendo en cuenta lo que valen en el decartón, no lo termino de ver pero bueno. http://www.decathlon.es/guardabarros-delantero-btt-id_5993847.html Si a ti te molan, todo ok!
Como ya he dicho es para ciudad, y no voy haciendo el cabra, asi que lo de caerme lo dejo para los findes, y en cuanto al peso, es aluminio, no acero, el peso extra me pasa factura en las rutas de 30 ó 40 km, no en los 3 km que hay entre mi casa y el curro. El asunto es hacerlo uno mismo, ya sé que lo venden en el decartón, pero de esa manera ahorro dinero, reutilizo materiales de desecho (reciclaje) y experimento, si más que nada es por la pereza de no mover el lambo, jajaja!