al grano paso a paso: 1-quitamos nuestros pedales ritchey v4 de nuestras bielas. 2-quitamos tapas protectoras (allen 6). 3-con llave de vaso 9mm estraemos contratuerca eje sujetando el eje con llave fija, allen, inglesa o tornillo de mesa. 4-sacamos tuerca cónica girando el eje sentido anti-horario y sujetando con un util. 5-con cuidado sacamos el eje sin perder ningun rodamiento. 6-estraemos los radamientos separandolos por lados (11 fuera/ 12 dentro) una vez terminado estos pasos limpiamos en profundidad con un trapo viejo todas y cada una de las partes del pedal (eje, rodamientos, tuercas, interior del pedal y apoyo de los rodamientos, etc). 7-aplicamos grasa en el apoyo de las bolas. 8-con unas pinzas "tipo cirujano" introducimos las bolas. 9-introducimos el eje con un poco de grasa en el apoyo de las bolas. 10-ponemos tuerca con apoyo cónico. 11-colocamos y giramos sin pasarse contratuerca. 12-aplicamos antes de cerrar un poco de grasa. 13-colocamos tapa protectora y cerramos (allen 6). 14-colocamos los pedales en la bici. 15-a dar pedales como un mamón. espero que se entienda ya que no queria estenderme demasiado. este procedimiento se puede aplicar tambien a otros pedales. salu2.
Por casualidad sabemos la medida de las bolas?? se me ha perdido una y me gustaria ver si puedo conseguirla por algun sitio.... gracias!