he abierto pulsador x7 y..

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOOK, 5 Nov 2013.

1. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    desastre :(

pues por curiosidad he abierto un pulsador que tenia para montar y luego al cerrarlo no podia bien asique he llamado a un conocido.
    Me ha dicho que si lo he abierto lo tire a la basura que no sirve ya que traen el muelle tarado de fabrica.. que a el tb le paso y tras llamar al servicio tecnico Sram que nada.

Que es esta ******? yo no lo sabia ni nunca lo habia oido. Porque no los sellan vez de poner 4 tornillos allen nikelados xD fuu

Estaba a estrenar..

ya no me sirve entonces?

2. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.318
    Mirate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qskSMBamxsU

Es de un X9, pero viene a ser lo mismo en realidad.

Yo abrí mi X9 para arreglarlo y, sin haber visto ningún vídeo, tardé más de 3 horas en conseguir cerrarlo con todos los muelles en su sitio. Es muy ******, aunque no imposible.

Si tienes los dedos pequeños, será un plus. Y si no, unos alicates de joyería pueden venir bien. Por último, un truquillo para que el muelle que va debajo del todo no se te salte cada vez que colocas la tapa: ponle una gotita de superglue en el extremo que se sujeta en el cuerpo de la maneta. Este fué para mi el paso más ****** de todos... hasta que se me ocurrió esta idea. Ojo que no se filtre el loctite dentro y te "inmovilice" alguna pieza móvil!

Un saludo

Compartir esta página