Hola chic@s. He abierto un blog hace poquito. Os invito a visitarlo y participar en el. Haber que os parece. Besitos http://jessicarodriguezpinos.blogspot.com/
Gracias chicos. Las visitas han subido mucho en el blog. Haber si pasa lo mismo con los comentarios. Oscarciclis, tu ya he visto que has escrito. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Besitos
Pues muy chulo, no se si estuviste en la Kdd del a Bi-Bi, con el resto de foreros, la verdad es que no lo recuerdo. De todas formas un saludo ya nos veremos.
Que ilusión ver tanta respuesta, gracias a todos. En cuanto al disfraz de india.... no os imaginais a donde iba así. Recibí así a mis alumnos de spining y de indoor walking para una clase que les tenía preparada, con velas, musica india y sobre todo mucho espectáculo. No se esperaban eso ni por el forro. Y de repente, les abro la puerta y aparezco así. Los 15 primeros minutos de la clase fueron la *****, nos contagiamos la risa y fué una pasada. Luego empezó el trabajo. Estamos un poco locos jeje pero somos felices
Hola!!! veo que al final lo has podido subir, el video de lanzarote con megaupload. Pero... que programa usas para verlo¿?¿? o codec Por que lo he bajado y lo veo de culo, con puntitos... Bueno, me voy a entrenar que voy a hacer tarde. Pdta: se pasan un poco con lo del eusquera no¿?
YE! muy bueno el blog... de los mejores que he visto... SUERTE CON EL EUSKERA!!! Aquí en Valencia no son tna Heavys con lo del Valenciano... o será que es más fácil y yo hablo los dos jejeje
Enhorabuena por el blog, por tu simpatía y por escribir tan bien. Acaba de pasar a favoritos en mi navegador. "Todo por un sueño" es lo mas bonito que he leído en mucho tiempo. Todavía no he visto el vídeo pero lo veré en cuanto saque un rato. Sigue así, por favor. Saludos
Estoy intentando mejorarlo, cuando esté ya os aviso vale? avisaré por el blog. Es que soy nueva en esto. Ya siento que sufrais las consecuencias jeje