Pues nada, que estoy super contento ya que hoy he visto que he aprobado Física Nuclear y de Partículas (5º Físicas). La verdad es que estaba un poco acojonado, ya que la asignatura es chunguilla pero vamos, que estoy como unas castañuelas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: A ver ahora septimbre si finiquito y me licencio de una vez!!! Un saludo a todos y no hace falta que conteste nadie , simplemente estoy hasta las cejas de endorfinas y me apetecía contarlo :rolf:rolf:rolf
El año pasado estuve hablando con un tio de posgrado de fisica que me dijo: yo, en 6 años que llevo en Santiago estudiando, he llegado a la conclusión de que... (ahora me contará algún axioma de la superpolla por lo menos) ... por muy sibarita que seas, te tienes que decidir por bocata de calamares, bacon o lomo! Tu de quien eres? Enhorabuena! Yo estoy de lleno en examenes...
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si en el fondo somos unos cachondos de cuidado:mrgreen::mrgreen: Dale caña!!!
jajaja que cachondo. yo justo ahora mismo me estoy tomando un descanso de botanica que estoy hasta la ***** de ciclos de vida de las plantas. salu2
Yo ayer tuve otro de motores térmicos de ingeniería... espero habe escapado porque las notas no las han dado todavía!
suerte a todos para los examenes señores!!! yo estoy ahora liao con botanica y me va a salir las plantas por los ojos. estoy estudiando agrónomos. un saludo y suertte
Que tengas mucha suerte!!! Yo estoy con mi Ingeniería Superior Químicas especializado en Medio Ambiente, y estoy bastante extresado, pero supongo que saltaremos el mal paso!!!!! Un saludo.
Cosas complicadas que estudias, oche. Enhorabuena Yo la semana que viene voy a las opos, a ver si ya las apruebo. A ver lo que sale...
Enhorabuena tio, yo me examiné ayer de Ingeniería Hidraúlica (Ingeniería superior de caminos) y no me fue muy bien :crybaby que le vamos a hacer, estas cosas son así.
****, pues vaya putada. Oye, muchos ánimos y tranqui, que el trabajo nunca cae en saco roto, en septiembre te la cepillas:bond
Yo estoy de pleno en los examenes(ingenieria electronica) y no termino hasta mediados de julio:crybaby.Asi que de salir con la bici...ni de coña.Suerte a todos
VAMOS YA ESE FISICO "NU-CE-LAR" !!!!!!!!!!!! RESPETO MAXIMO HERMANO, YO HICE 1º DE 1º Y 2º DE 1º DE FISICAS EN LA UAM Y ME PIRÉ A HACER UN MODULO. SACATELO POR TODOS LOS KE NUNCA PUDIMOS!!!!!!!!!!! abrazos a los ke estais de examenes, otros estamos con la declaracion de la renta, ke aunke menos tb te pone a prueba.
Muchas gracias!!! Yo también tuve momentos de bajón, pero cogí fuerzas (esa pedazo de novia que tengo ) y salí adelante. Ahora que estoy a punto de licenciarme casi ni me lo creo. De nuevo gracias, tu mensaje me ha tocado la fibra, y como esta noche nos juntamos todos los amigos para celebrarlo me tomaré unas :chinchin:chinchin a tu salud. UN SALUDO!!:rolf:rolf
pues yo he vuelto a estudiar despues de unos años.hice la ingenieria tecnica, el año pasado deje de currelar y me saque cuarto y este año espero terminar 5º de ingenieria industrial y por fin dedicarme a mi novia, a por el pisito y superar otra etapa de mi vida.por dios que sean justos conmigo y apruebe!!!!!!!!!!!!
CONSEGUIDO!!!!! SI ES QUE SOY LA ******!!! Me acabo de agenciar unos frenos xt y unas bielas slx. Qué narices, me los merezco!!!la2la2la2
*****, qué alegría!! Felicidades! Píllate unos XTR, que te lo mereces! la2 Algún día, en mi vida, quiero licenciarme en física, por el tema de estudiar meteorología...Pero eso será mas adelante, a modo de prueba en la vida...Ahora a terminar ingeniería industrial, y a currar un poco! Un saludo!