He cambiado el cassete y la cadena y tengo problemas con el cambio.

Tema en 'Mecánica' iniciado por -Ry4N-, 28 Abr 2011.

1. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reabro este post que lo he cerrado sin darme cuenta....

http://www.foromtb.com/showthread.p...e-y-la-cadena-y-tengo-problemas-con-el-cambio.

.
    .
    .
    ****, ahora que lo dices... Me cuadra bastante, pues aprovechando que montaba cassette y cadena nueva (hace 4 días el eje pedalier), aproveché y limpié los platos con gasolina... así que puede que haya entrado y quitado la grasa de los tornillos de la araña no?
    De todas formas, no debería sonar también en los otros platos?

Gracias por la ayuda scott!

2. hiumila

hiumila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes bien graduados,o cuando tiras los pedales haciatras te saltan? si es asi si te saltan es el buje de atras.o sino tienes algun rodillo del cambio cascado,espero haber ayudado..... chao

3. -Ry4N-

-Ry4N- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los rodillos son nuevos, ahora tengo los platos limpios engrasados y montados, me falta montar la biela en la bici y probar...

No entiendo bien lo que me quieres decir si me saltan.. :S Quieres decir si el buje hace su función de "desenganchar" cuando pedaleo hacia atrás? A ver si mañana puedo probar... estoy algo liado...

GRACIAS!

4. hiumila

hiumila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba y he tenido que cambiar cadena, piñones,y el cassete de los piñones pegaba un ruido que flipas.....ya esta resuelto.espero ser de ayuda .

Compartir esta página