HE CAMBIADO EL TYP AL BASECAMP Y NO PARECE CAMBIAR NADA

Tema en 'GPS' iniciado por UDALA, 28 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UDALA

UDALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He cambiado el Typ que venía instalado en el Topohispania 2.03 porque me parece muy engorroso por uno que me he bajado de la web de Mendiak que parece muy fácil de leer, y no pasa nada aparentemente. He reincidan el ordenador y el BaseCamp pero todo sigue igual. El método seguido es el indicado por santacruzblur para usuarios de machintosh y o no lo hago bien o no funciona.
    La web de donde he bajado el typ es:www.mendiak.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38381
    Si alguien lo ha realizado y ha cambiado la apariencia, estaría muy agradecido de saber como lo habéis hecho.
    Sergio (UDALA)

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    sí que pasan cambios, el fondo pasa de claro-blanco a un poco más amarillento y sobre todo los GRs y PRs verdes pasan a ser lineas discontinuas más finas y no huellitas.
    Si te has fijado bien al bajar el typ no se llama exactamente como el typ original. Guarda el original, renombra el nuevo como el original y lo pones en su lugar.
    Yo me bajé y cambié a la vez el de topopirineos 4 y el de topohispania 2 que van juntos en el mismo enlace. Me suena que uno de ellos se llama igual y el otro hay que renombrarlo.
    A mí me gustan más los nuevos, sobre todo en las rutas largas de btt tipo transpirenaica se ven gruesas y en verde. Probadlo.

3. UDALA

UDALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algo debo de estar haciendo mal que ni veo el fondo mas amarillento ni los GRs en discontinuas.
    ¿El TYP original se llama TYP302.TYP? o me lo he inventado yo.
    No se lo que estoy haciendo incorrectamente pero no veo que me salga ni de lejos como la imagen del enlace que os deje ayer.
    Por cierto he visto tu web y me parece muy interesante.

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    al final tienes que renombrar los dos, te los bajas de aquí:
    http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38381&start=0

-el original de Topopirineos 4 se llama 20110513.TYP y el que te bajas 201108.typ. Lo renombras con el mismo nombre que el original y lo copias en el mismo sitio (te preguntará sustituir, aceptar)
    -el original de Topo Hispania 2.03 se llama TYP302.TYP y el que te bajas typ302-B.typ. Lo renombras con el mismo nombre que el original y lo copias en el mismo sitio (te preguntará sustituir, aceptar)

los cambios son evidentes sobre todo en las GRs y SLs

5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Sino es nada de lo anterior porque no te has equivocado al sustituir el typ deberías borrar el cache del basecamp. Puede que todavía te este poniendo imagenes antiguas de la misma zona. El cache está en algún sitio dentro de la carpeta documents and settings\nombre del usuario\datos de programa\garmin\basecamp en xp. En mac estará en algun sitio parecido

6. Mariete11

Mariete11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces para que aparezcan los cambios hay que darle 2 veces a ctrl+g , la primera deja sólo el mapa base y la segunda refresca.

7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.058
    esa me la apunto. ***** lo que se aprende en este foro. A favoritos.

8. UDALA

UDALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi retraso en contestaros pero he andado muy liado en el curro.
    Siguiendo el tema, cambiando el TYP en el TOPO PIRINEOS 4.0 si que ha cambiado el mapa, pero en el TOPOHISPANIA_DEM_2.03 aquí si que no ha hecho nada. Por ejemplo los GRs me aparecen con las huellas de zapatos que según he leído por ahí tienen que cambiar.
    No se que hago mal. Y lo estoy probando con mi MacBook y con el Imac.

9. UDALA

UDALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de descubrir cual era mi problema. Yo cambiaba el TYP pero me faltaba el volver a reinstalar el mapa. Ese era todo el problema.
    Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar. Estoy a vuestro servicio para lo que queráis.
    Sergio (UDALA)

10. UDALA

UDALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de que no hay mas comentarios, cierro el tema.
    Gracias amigos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página