el otro dia coji una tora 318 blanca con bloqueo en manillar 80mm he acertado en la compra?? la bici la utilizo para caminos y pistas, no hago bajadass ni nada de eso.. es mas bien para tipo paseo, si hay algun trozo malo es decir con muchas piedras despacito...
Depende de lo que te hayan cobrado por ella. Si te han cobrado como por una sid, pues no has acertado. Si te han cobrado como una dart, pues si. En cuanto al uso, pues no creo que vayas a tener problemas.
me han cobrado 160 euros... con el mando del manillar y todo nueva... digo en cuanto al uso, creo ke no tendre problemas pero no se por eso pregunto... creo ke con 80mm es suficiente, tampoco voy air por canchos a lo loco y esas cosas.
no voy hacer el animal con ella para ir de tranki?? no?¿? me como la cabeza ehhhhh ahisssssssssss pa pedi a chain espero ke me llege pronto
Hubiera sido mas logico que hicieras la pregunta antes de comprarla, no crees? Po otra parte te ira bien y no te dara problemas para el uso que quieres darle. Aunque en el Mtb siempre acabas queriendo ir mas rapido y mejor.
yo tengo la misma pero de 100. y estoy muy contentode como amortigua, la unica pega es el peso. saludos.
hombre, si la ha comprado en un sitio en el que te devuelvan la pasta, tampoco está mal hecho. anda que no he hecho yo eso veces. saludos.