Hola compañeros. pues despues de una larga semana comiendo la cabeza a los foreros con las bici y precios que iba viendo,hoy he ido a una tienda bastante seria de mi zona y ya tengo burra. a ver os comento: POR 1500 EUROS lleva: -cuadro carbono ditec 1.2 v1 creo qye es -horquilla de carbono -ruedas fulcrum racing rojas -grupo completo campagnolo centaur 10 v con manetas en carbono -frenos centaur completo -platos y bielas centaur -manillar deda-potencia ritchey -pedales look keo y lo otro ya no me acuerdo mucho. total pesa 7.9 kg cuando pueda pondre fotos. CREEIS QUE ES BUEN PRECIO?. un saludo y gracias...............
Una buena compra si señor, el cuadro Ditec es una pasada de rígido y bueno en general, por poner un comentario yo le hubiese montado Shimano que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que campy en todos los sentidos menos el diseño. Un saludo y que la disfrutes con mucha salud ¡¡Suerte!!.
pues la verdad esque el motivo de llevarmela con campy,es que el dueño de la tienda"ex mecanico y subdirector del equipo kelme"por lo tanto con mucha experiencia en el tema y con un gran alarde de sinceridad me ha comentado que el se dedica a hacer montajes personales con varias bicis que recibe adaptandolas para hacer un precio mas competitivo que el que a lo mejor tiene la bici montada de serie con material de peor calidad o rango. ya te digo que me he fiado de el porque lleva 20 años en esto y se ve un hombre que entiende y bastante legal. a mi la verdad esque me daba igual con campy que shimano(incluso creo que con 105 hubiese sido mas barata aun),pero necesitaba una bici hoy y es de lo mejor que he visto por esa pasta. PDor cierto me he ido de la tienda con las ganas de montarle esas ruedas que llevas tu de 50mm,pero las que tenia eran de segunda mano y lo queria nuevo,en que precio estan?.te quedan de vicio...... gracias y un saludo.
:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotosDespues hablamos,yo creo que es muy buena compra y yo tambien pienso que mejor CAMPAGNOLO. SUERTE y hacer muchos kilometros.:-D:-D
gracias compañeros. lo que acabo de ver esque creo que las fulcrum racing que lleva son las 7,y que en tienda no pasan de 200 euros,aunque el mecanico me comentaba que las habia probado con un hombre de 110 kg y de momento ningun problema. yo haciendo calculos y teniendo en cuenta que el cuadro lo he visto por unos 900 euros por internet,hasta llegar a los 1500 creo que con ruedas mas todo lo campagnolo centaur mas los componentes que faltan tambien de marcas reconocidas como ritchey o deda,creo que estara bastante ajustado el precio. nada mas pueda pongo las fotos y entre todos la valoramos. pd:el que la va a disfrutar si dios quiere es mi viejo,ya que es un regalo por su cumple. bueno muchas gracias y un saludo............
yo tambien pìenso que vas mejor con campy que con shimano y la bici con ese precio pienso que esta muy bien
lo que no me mola mucho es que al parar de pedalear,esas ruedas hacen mucho ruido.ssupongo que sera normal pero me molaria mas silencioso. por cierto,la he visto mas o menos igual en una tienda de barcelona y valia unos 2300 pavos. me parece excesivo,y tan solo cambiaba la marca de las ruedas,era mavic,pero 800 euros de diferencia........?...... un saludo.
a ver si se ve la foto guay. esta hecha con el movil,nada mas pueda las hago con la camara de todos los detalles. un saludo.
Yo tambien me apunto a q mucho mejor campy,y te lo digo despues de tener los dos tipos de grupo(shimano ultegra)y al comprar bici nueva tambien me recomendo el mecanico campy asique Miguel lo sentimos pero somos mayoria...aunque bueno sobre gustos...Esperamos impacientes las fotos,saludos.
A mi aunque me lo recomiende el mecanico no me influye en la decisión del grupo que me he de comprar. Lo que está claro que yo si fuese mecánico tampoco aconesjaria Shimano, por motivo de que está a punto de cambiar. La mayoría que llevamos Campy (yo uno de ellos) lo llevamos por estetica pero no por funcionalidad. Cuando Shimano gane en estetica (que no tardará) veremos a que lugar se decanta la balanza. Como ya comenté tengo los dos grupos tope gama en diferentes bicis y tengo muy claro en que grupo está la precisión, funcionalidad, suavidad, finura etc etc porsupuesto que está en Shimano. Después de 34 años de correr en bici y muchísimos miles de kms me doy cuenta rápidamente cual es el mejor grupo de los tres grandes. Un saludo
Buena compra. Y estéticamente debe ser muy bonita con ese grupo. Un compañero tiene esas ruedas y es un bruto rodando, y hasta ahora, ningún problema. Eso sí, son un poco pesadas. Más adelante puedes plantearte mejorarlas. Pero antes a estropear las otras.
Mucho ruido esa rueda? jeje yo pensé lo mismo de mis Fulcrum Racing 1 y ahora no me imagino con una rueda que no haga ruido, al dejar de dar pedales.