He Comprado En Www.factorbike.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HARUCHITA, 1 Ene 2008.

1. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , he comprado dos frenos XT 2008 en www.factorbike.es , y he quedado encantado con la profesionalidad de esta gente , ingresas el dinero , en un par de horas recibi un email diciendome que les constaba el ingreso , y a la hora un email con el número de seguimiento del paquete en SEUR , y a los 2 dias el paquete en casa .
    Un diez por precios , atención y rapidez .:eek:la2

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo hice lo mismo con unos platos/bielas XTR y encantado,y mas de 160e de ahorro...me salen granos cuando las veo en otras tiendas por casi 30.000 pesetas mas

3. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haruchita todo un detalle la llamada por tlf de agradeciemiento, lastima que nos pillo el sabado por medio que si no 24 horas.

Vamos a seguir esforzandonos para mantener esta tonica y diariamente a seguir ampliando el catalogo que aun anda ago escaso.

Ahora nueva seccion SUPERLIGERA.

4. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tambien hice el pedido de los frenos XT del 2008, hoy he ingresado el dinero (sábado), supongo que el lunes me dirán algo.

aún así también destacar la profesionalidad, le envié un mail con una consulta técnica y me respondieron enseguida. En chain le preguntas y como poco tardan una semana en responder.

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me causa buena impresion, me alegro de que sea nacional la tienda. seguir así.

6. MAXGAS

MAXGAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy recomendable, ya tube la oportunidad de verlos hace tiempo en su inaguracion, ahora les he pedido on line productos para mi Bici de montaña y en Factorbike me han atendido rapido y en todo momento informado, en menos de 24 horas en casa y encima ahorrandome pasta.

Pd. Gracias por los obsequios incluidos y por los calcetines de la tienda que me prometisteis.

7. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que el sábado si trabajan, me respondieron los mails y le pedí si podian sangrarme los frenos tipo moto (manneta derecha delantero, izquierda trasero porque llevo scooter y la costumbre) y me han dicho que ningun problema.

8. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MAxter.

Ya esta echo el cambio, lo unico que la bolsa te llegara abierta pero listo para montar.

Gracias por la confianza y gracias a los demas por el animo y por el interes q pusieron en nuestra tienda que con mucho esfuerzo tiraremos para delante.

Alguna vez puede que nos equivoquemos, ojala todo fuese un camino de Rosas pero seguro que estaremos a la altura para dar un buen sercivio con un mejor precio.

Pronto tendremos sorpresas en la tienda que a mas de uno le chiflara.

Saludos

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Estaremos atentos, por cierto estoy a la espera de que pongáis servicio de envío a las Islas Canarias!!

10. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    galon, unos precios estupendos, seguro que os hago alguna compra para montar mi futura xclusive.
    1 saludo

11. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

hola

Ye tenemos montado el modulo de precios para Canarias

12. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Genial, voy a entrar a verlo, saludos!!

13. MAXGAS

MAXGAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora portes gratis para pedidos superiores a 140€ Esta gente se lo esta currando, lastima aun con el corto catalogo.

14. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Se agradece que una tienda nacional tenga unos precios tan compentitivos, se lo comentaré a los compañeros de ruta para próximos pedidos.

Un saludo y suerte.

15. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracia por el animo, el esfuerzo q estamos haciendo es importante y vamos creciendo.

Ademas ahora hemos logrado relagar los portes a todos los pedidos que superen los 150 € y si hay stock pedidos en domicilio en 24 H laborables segun las condiciones de tienda.

Saludos

16. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estuve en la tienda el sabado para unos pulsadores xt 2008, y encantado, trato muy amable, y los pulsadores van de lujo! muchas gracias por todo.

17. guejarsierra

guejarsierra Racelink

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser ,pero de magura , michelin , hayes,y demas marcas que no sean gran publico , nada de nada

18. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sabado por la noche entre en la web y les mande 1 correo referente a los frenos SHIMANO XT 08 q los tienen a 1s precios espectaculares y muy buenos y esta mañana a primera hora ya me habian contestado todas las dudas y creo q les voy a hacer 1 pedido tambien, haber si hay suerte y tienen en stock y en 24-48 horas los puedo tener en casa

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aún están empezando, ten paciencia. Busca una tienda nacional con una atención como la que ellos prestan, y un servicio y precios igual de competitivos, yo hasta ahora no he encontrado ninguna.
    Por cierto aún no les he comprado, solo les he consultado y son muy amables y atentos.

20. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prankster, has probado el modulo de encio a las Islas? mas que nada para ver que tal funciona, yo he comprado con la direccion en entrega en Lanzarote y funciona lo que no se que sera mejor si incluir en IGIC o pagar en aduana.

Saludos.

Compartir esta página