Pues seguía dandole vueltas a la compra de la bici, y cuando estaba casi decidido a comprar la Lapierre, he encontrado en Decathlon la Rockrider 9.2 al impresionante precio de 1099 Euros, cuando hace unos días valía 1450 euracos. Creo que he hecho una buena compra, la he dejado para que acabaran de ajustarla y mañana espero ir a recojerla. Ahora a empaparme sobre el tema de las presiones de la orquilla y amortiguador. Saludos.
Eso creo, he estado mirando por ahí, y cualquier cosa en doble suspensión que mereciera la pena oscilaba entre los 1400 y 1600 eurillos (como mínimo), casi ná.
La verdad es que por ese precio esta que se sale!!!!, yo la estuve viendo hace unos meses para jubilar mi enduro riguida y pillarme algo doble, pero estaba por 1500 euros casi... si llega a estar a ese precio....
Muy buena compra,enhorabuena. El tema de presiones miralo en Mecanica,suele haber bastante información.
Pues ya la tengo en casa. Al final he conseguido un descuento de un 5% adicional. Cuano iba a pagarla he observado que tenía un pequeño arañazo (nada importante) en el cuadro, por lo que la máquina me ha salido por 1046 Eurillos.