Yo la llevo cuando voy a rutas con senderos estrechos, ya que viene muy bien para que no te den las ramas en la cara y en verano te cubre un poco del sol.
La visera.....a tu gusto. A mi me hacía levantar demasiado la cabeza y en rutas largas acababa con dolor de cuello...para probar, la quité y ya no la he vuelto a poner. un saludo
Hoy en día no la suele utilizar el que no la suele utilizar, los demás sí que la utilizan. De hecho es más fácil encontrar ciclistas de montaña con visera que sin visera.
Pero que haceis con la visera si es de globeros, jeje. Fuera coñas yo la quite y mi cuello y cervicales lo agradecieron un huevo como dice el compañero
pos yo que quieres que diga, yo la llevo, pero tengo que indicar que si no la llevase seria lo mismo, en mi caso la visera la llevo por que la llevava puesta cuando compre el casco, pero ni quita el sol, ni te quita de una rama ni nada de nada, para mi no tiene nada positivo y ni nada negativo, es un adorno mas, como el color de casco que no aporta nada.
Mi casco nuevo venía con visera y ahí sigue, yo la veo útil, quita el sol y es verdad que algún ramazo se lleva. Y estéticamente gana mucho. Para gustos, viseras
Yo hace no se cuantos cascos que no la uso, me daba la sensacion de quitarme visibilidad, que igual no es mas que eso, una sensacion, pero me hacia ir incomodo.
Yo llevo poco tiempo pero la llevo de momento. Aqui el sol pega todo el año. Algun dia probare sin ella a ver que tal. Saludos
Yo también la llevo pero solo llevo una salida. Ahora me falta probar sin visera, enfocada hacia arriba, bajada hacia abajo, en el cogote, al estilo rapero ...
Ademas pa quitar el sol unas buenas gafas que es mas util, que eso si te quita el sol, o una piedra que salte, barro, etc, etc
Yo llevo visera XTR en carbono UML que reduce el peso en 11 gramos y me da un plus en bajadas... Por supuesto que lo noto un monton, igual que mi nueva 27.5 (Risas variadas, bromas y demas, solo eso e!)