He convencido a mi novia

Tema en 'General' iniciado por Afx_2, 20 Ene 2009.

1. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Al final he logrado convencer a mi novia para que se compre una bici e ir de excursión los dos!

Según el vendedor, 'si a las chicas no les gusta la bici que llevan, la van a dejar colgada en la habitación.'

Se ha comprado una wheeler buddy...

pero esa estaba chula.Qué os parece?? costaba unos 600 y estaba de oferta por 380 €.. tenían más biciis de oferta y en liquidación.....

Saludos

2. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    joderr, a mi me parece que has conseguido lo que la mayoria de nosotros no conseguiremos en la vida!
    ahora haber si le coge el gustillo
    suerte!

P.D:el dia antes de ir a andar con ella en bici pegate una matada de esas que te arrepientes al dia siguiente, asi no notara que hay tanta diferencia entre ella y tu a la hora de andar jajaja que eso hace mucho!
    sino vera que tu vas super relajao cuando ella ya esta cansada y eso no mola ;)

3. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hice es pillar la truja la noche antes, dormir 4 horas, tomarme un iboprufeno y llevarla a hacer ruta...

Naturalmente yo a los 30 km ya no podía más, y ella tenía un ritmo que era imparable....

De momento parece ser que le encanta..

4. MrPerdy

MrPerdy Una cerveza?

Me Gusta recibidos:
    0
    La solución ideal para eso es un tandem.

Yo cuando la conoci no se acordaba ni de ir en bici. Ahora ya llevamos todos los puertos míticos de alpes, dolomitas y pirineos. Ah, y este año igual cae la QH!

Es la mejor manera de ir los dos igual de "forzados" en la bici y que nadie se frustre.

5. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaj bien hecho :aplauso2

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Carril bici y con poco viento.
    Como se anime vais a ir todo el día como Los Roper
    Nosotros en nuestro grupo tenemos una parejita y nos meamos toda la ruta, sobre todo cuando se quedan un poco rezagados para poder gritarse mas sin molestar a los demás.
    Un beso Isa y Ferrr
    [YOUTUBE]uHbnAOyYc3M[/YOUTUBE]

7. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo yo bastante con aguantarla todo el dia como para tener que llevármela con la bici...
    Un saludo.

8. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya os arrepentireis todos cuando le cojan el gustillo a salir y no podais salir solos!!!!!!!, tol viaje contandote historias de sus amigas o de su trabajo xDDDD en vez de hablar de tetas y borracheras!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

era broma, pero weno en parte algo de razon hay.........

Un saludo!!!!!

9. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues viendolo de ese lado... aun asi, si te gusta darte tus palizas por mucho que quiera ella tiene que entender que tienes que salir o solo o con alguien que vaya a tu ritmo.
    yo lo que quiero es convencerla aunque sea para dar paseos de una horita, mas que nada para que haga algo de deporte, de momento lo unico que me dice es que lleva tanto tiempo sin cojer la bici que le da cosa caerse delante de la gente.

10. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Inconsciente.......

11. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

juaaaaaaaaaaaaaaa:aplauso2

12. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero convencerla aunque sea para paseitos cortos.... que alguien me cuente su técnica.

13. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que ya de por sí le tiene que gustar hacer deporte o moverse un poco.

En mi caso lo que hice (más o menos) es hacer fotografias con una pedazo cámara que tengo que quedan fenomenales. Enseñarle lo mejores paisajes de una ruta que hice y explicarselo con cara de tonto y empanado.

Luego le pedí que me encantaría hacer una ruta con ella, porqué me haría mucha ilusión. No te dsicen que no, le pidió su bici a su hermana... y ala pués!

Desde entonces le gustó. La ruta era llana, en plena primavera, fuimos a mi pueblo... y al final logré que se comprara una bici.

También le hice algo así como chantaje... es que me gusta estar contigo, y claro, si no vienes no es lo mísmo.. no me lo paso tan bien. Así que como cuando voy solo que suele ser fin de semana tampoco me ve y tampoco le gusta no verme....

Pués ahí queda la cosa, incluso logé llevarmela el domingo a collserola con una resaka que te cagas...

suerte !

14. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

15. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La clave es tomártelo con calma, como te pases y la exprimas, olvídate. Muyyyy poco a poco. Yo suelo salir primero un par de horitas a hacer el cabra sólo y luego me llevo a la familia de paseo, aunque ya les empiezan a dar. Si ya le convences de que haga Spinning en lugar del Pilates que seguro que hace (yo le llamo "paleting") tienes la mitad conseguido.

Pues eso, suave y bonito y a disfrutar.

16. pipipool

pipipool Novato

Me Gusta recibidos:
    0

17. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El que quiera triunfar llevandose a su pareja que se pase por el foro de chicas y aprenda cómo piensan en esto de la MTB. Allí además hay algún post sobre el tema.

Sobre todo, como ya habéis dicho, no hay que forzarlas NUNCA. Si sufren, sobre todo en las primeras salidas, dejarán de ir, porque no lo verán como algo agradable (mientras se sufre no se disfruta del paisaje ni de nada)

Lo digo por experiencia porque hace años cometí el error y lo sigo pagando. Ahora se está animando de nuevo pero en cuanto veo que empieza a cansarse demasiado me invento algo para detenernos y que recupere el aliento (uy!, mira qué bicho, ¡para, para! que creo que he oído un jilguero) y si veo que tal, media vuelta y cuesta abajo hasta el coche antes de que se jorobe el asunto.

Ya habrá dias para salir sólo a reventarse.

18. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con tu aventura!

:biker

19. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues a mi me convencio ella para coger la bici.... ahora salgo mas yo que ella, pero si tiene tiempo suele venir!!! jejeje Las salidas con la pareja estan bien, pero a veces también te rallas de tener que esperar...

20. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

en mi pueblo a eso le llamamos calzonazos xDDDDD sin ofender, q es bromilla

Compartir esta página