Hola! he cortado el tubo de la horquilla demasiado. Hay alguna solución? lo de soldar ya me han comentado que no es muy buena idea. Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. un saludo!
....si te llega a enganchar en la potencia compra un tornillo mas largo de la araña,pero si no engancha en la potencia..problema grave..
No había prolongadores de tubo? Por la parte de abajo era como las potencias antiguas de rosca, en cuña. En algún post he leído algo para este problemilla. Mírate por este foro que seguro que encuentras algo. Un saludo.
Tambien hay algunas horquillas que les puedes desmontar la caña de la direccion por la parte de abajo, si puedes la desmontas y pides una a tu mecanico.
Hola: Yo estoy colocando la horquilla nueva en mi bici. Y al ver el post me pregunto si hay alguna longitud que haya que dejar de largo el tubo de la horquilla dependiendo de la altura, o en relaccion al tamaño del cuadro, o directamente como tu creas que estas mas comodo. gracias
La medida seria: longitud de la direccion del cuadro + altura de la potencia Si quieres ir más ergido deja mas largura y le añades arandelas
Si que lo he leido! gracias. Lo que no se es si esos prolongadores se acoplan bien al tubo de la horquilla (con la cuña).
Yo le añadiria unas cuantas arandelas(espaciadores) y la potencia la colocas entre ellas como mejor te vaya de altura, piensa que asi puedes subirla y bajarla para ponerla donde te vaya mejor y si un dia quieres venderla, tendra el tubo cortado a mas distancia. Saludos
aqui tienes la solucion: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3970 es un alargador de tubos de direccion.
e! TE HAS SALIDO ti@ (no sé si eres mujer o hombre), por lo menos ahora piensop que no está todo perdido!
Yo lo que hago es coger y presentar el montaje entero y señalar. Pongo un espaciador entre la potencia y la cazoleta superior de la dirección y otro espaciador por encima de la potencia. Más que nada por si la cago o alguna vez quiero poner una potencia diferente y tener margen. Ten en cuenta que tienes que dejar el tubo de la dirección un par de mm por debajo de la altura del espaciador, para que la tapa de la dirección apoye únicamente sobre el espaciador y tire para arriba del tubo de la horquilla. Si lo dejas a ras la tapa apoyará sobre el espacaidor y el tubo de la horquilla y no podrás tirar el conjunto para arriba al atornillar la araña