solo tratara de garantias mal gestionadas por las marcas de bicicletas , asi que si alguno ha tenido una mala experiencia con el tema de garantias y quereis que se vea en el blog , solo teneis que decirmelo y juntos escribiremos un articulo nuevo , asi todo el mundo prodra ver los problemas que se puede encontrar al comprar una bici nueva
Esperemos que funcione bien, no me extrañaria que al cabo de un tiempo "relativamente corto" si tienes muchas visitas y quejas (de las bicis, claro) las marcas quisieran "comprarte"
a ver si asi las marcas se dan cuenta de lo ruines que son y como destrozan un sueño despues de gastarse un pastizal
bueno pues quiero crear una plantilla estandar para hacer mas comprensible la lectura y que las entradas sean mas facil de leer , a ver si me podeis ayudar a hacerla aportando ideas o quitando algunas cosas que no sean relevantes plantilla blog Marca : Modelo : Material de fabricacion : Fecha de compra : Garantia : cuantos años de garantia tiene Fecha del desastre : Rotura : Como ocurrió : Causa : Fotos : Respuesta del fabricante : de momento no se me ocurre nada mas , opinais que esta bien o le falta algo ?
de momento la suerte la necesito , para que la agente se anime a contar su experiencias , que todavia no tengo ninguna entrada
Buena iniciativa, seguro que contarás pronto con entradas, hay varios temas de garantías al rojo vivo en los últimos días. :bye:bye :angel
Buena iniciativa, seguro que nos viene bien a todos. Para mi gusto demasiada publicidad para lo nuevo que es el blog. Saludos.