Pues nada, entre hoy y mañana recojo mi bici nueva (ya pondré fotos) y claro, estoy con un monazo que no me veas. El caso es que me he puesto a ver unos videos de MTB en el youtube y flipa uno con las piñas que salen, pero vamos, hostiones de tios con sus buenas DH que te jiñas. Y yo con mi bici nuevecita e impoluta, lo tengo muy claro. Hace 15 años era un loco en lo alto de una Univega Alpina 509 con horquilla rigida y bastantes mas pelotas que cerebro. Hoy en dia con una familia que mantener y una bici que pagar he decidido que si me caigo será por motivos de fuerza mayor y no por hacer el gamba en lo alto de la burra! O al menos eso espero :biker
El titulo es un poco metaforico javicurva, yo interpreto que ya no va a hacer tanto el cabara como antes...
yo también pienso lo mismo cada vez que salgo pero cuando veo la bajada me encebollo y es raro el día que no toque el suelo
Vaya, la primera en la frente. Como bien quiere decir Jhonny rider, no hay que tomarlo en el sentido estricto de la palabra. Creo que leyendo el post es evidente a lo que me refiero.
Pues nada, suerte con tu nueva montura, salud para disfrutarla y ....... que los pedales automáticos te acompañen!!
Y me pregunto una cosa... ¿ Que **** haces comprandote una super MTB si luego no la vas a dar la caña suficiente ? ¿ Para fardar por el carril bici, o con los amigos ? Tu sabras tus posibilidades al pilotaje de tu burra, y lo que da ella de sí... Si haces/flipas/intentas hacer "algo" mas a tus posibilidades de pilotaje/habilidad, te hirás al suelo si o si... Pero eso no quita que tu sigas haciendo el cabra con ella, siempre y cuando sepas lo que haces....
40 años. 97 kg Rígida con horquilla suntour XCR Bajada de unos 500 mts de largo, sendero entre pastizal y arbustos que termina en un vado Huella de unos 40 cm de ancho (a veces doble huella) Transmisión 46-13 Cadencia cerca de 90 La última vez que miré el velocímetro 48 km/h Yo tampoco me quiero caer, pero la adrenalina de bajar a esa velocidad y de ir poniendo la rueda delantera en el lugar indicado y acomodando la trasera con el culo es indescriptible. En una curva me ha quedado la rueda del en una huella y la trasera en otra, por suerte la delantera nunca perdió contacto con el suelo, sino me la pegaba mal!!!
Na, tío, este deporte tiene el riesgo que tú quieras darle. Si no quieres caerte piensa sólo en disfrutar y pasarlo bien con los colegas y no te compliques la vida. Suerte.
Y que pasa que te tienes que comprar una buena bici solo para hacer el cabra o que? Vaya razonamientos tienen algunos,disfruta de tu bicicleta ve al ritmo que te de la gana y ni caso.Pon unas fotos para que la veamos.Un saludo.
Hola compañero, yo ahora tambien pienso como tu, ya no me voy a jugar el tipo nunca mas!!!aunque caeremos inevitablemente por causas tontas como los automaticos!!!suerte y a disfrutar tu nueva burra!!salu2
estoy con Carlos... cada uno se compra la bicicleta que le de la gana para hacer con ella lo que le de la gana, enhorabuena y ya nos muestras el nuevo avatar
Así nos va... Cada uno se compra lo que le sale del pito está claro, pero vamos es una pena que una bicicleta concebida para un uso "Sport" se use para todo lo contrario. Es como el que se compra el Ferrari para no pasar de 120 con el, Mantenimiento y motor para nada, para luego tenerlo amariconao. Oye, es mi forma de ver las cosas, eso es tirar las pasta, porque hay que tener claro con una bici lo que se quiere hacer. Si el tio de vez en caundo se tira por barrancos oye, adelante, pero sino la va a sacar ningun rendimiento... Me parece un poco absurdo.
sabias que en el principal pais fabricante de bicicletas la peña va por la calle con pepinarros de bici mtb pero con ruedas de carretera¿?¿?¿? cada uno disfruta a su manera y que haga lo que le de la gana....
Tu no eras el que compraste una bici (RR 6.3) y despues te compraste una del carrefour por 50 euros para no malgastar tu maquina? (segun tu decias que compraste la de 50 euros para darle caña y no romper la RR 6.3)
Si, y despues de que me pusieran verde, lo probé y me enganche, de echo ni me matado ni nada de nada, es más he aprendido a mejorar cosas que con la RR alomojor me habia ido al suelo Tu no sabes la satisfacion luego de haber ido con una "caca bici" y despues cojer la RR el silencio/suavidad no tiene precio amigo. Es mas la RR la estoy ahora ultimamente metiendola mucho por terreno endurero y de descenso, y me reponde a la perfeción, solo he tenido que cambiar cubiertas por una hutchinson Toro 2.25
pues yo pienso igual que el, si leeis entre linias esta claro, yo tengo dos hijos, la mujer en el paro, que si me caigo haciendo el cafre y me parto la pierna como un colega que ha estado 10 meses de baja que, vendo la casa por **********?, pues no, salgo a disfrutar, ya sea con un pepino de 3000euros (que no tengo) o con mi burrita de 1000, que en este deporte no disfruta solo aquel que hace mas el cafre, eso si, suele ser el que mas daño se hace.
jajajajajaajajaja aiii aiii q risa e decidido no caerme, e pues no es mala idea, quiza me lo ponga cmo meta, "no caerme" suerte cn la nueva burra
Osea... según tu... tienes la RR 6.3 amariconada, (guardada en un garaje mientras usas la del carrefour)