hoy he descubierto el mtb de verdad,he quedado con una gente de **** madre que me han ayudado en los momentos duros esperandome y tirando de mi por que lo he pasado mal en los pepinos como les dicen ellos. Pero he descubierto lo que es el mtb de verdad y me encanta y quiero mas aunque tengo que coger algo mas de forma jejejeje .Os pongo unas fotitos para que veais por donde me han llevado estos biker.
Pues preparate para lo que viene a continuación, porque ni la mejor cámara de fotos podrá captar todas las buenas sensaciones que te van a recorrer por tu interior. Las fotos mu bonitas. Un saludo !!!
Esto solo a sido el principio.................t lo aseguro, yo tras 9 años dando pedales cada dia q salgo tengo nuevas sensaciones y cada dia que salgo me gusta mas y mas................. salu2
Felicidades, Felixprieto!!! cada salida es una nueva experiencia, nuevas sensaciones. Repito, Enhorabuena!!!
y lo mejor de todo, es que aunque subas mil veces a un lugar (ermita, mirador, etc.) la sensación es cada vez diferente.
bienvenido al mtb..... yo cada día que salgo disfruto más......y no me canso al contrario cuando llego a casa ya estoy pensando donde voy a ir la próxima vez que coga la bici,,,,,,y la compañía también hace mucho,,,,,y conoces a gente maravillosa.....
La verdad que yo creia que estaba haciendo algo de mtb,hacia mis rutillas algun camino que otro pero por donde me metio esta gente fue espectacular buno el paisaje es espectacular hubo de todo pista senderos pero siempre hebitando la carretera y un compañerismo que hacia tiempo no sentia que creo que fue lo que mas me engancho.
Pues nada Felix ya sabes donde estamos todos los domingos. Te aseguro que la ruta del domingo es solo un aperitivo para las que solemos hacer, si esta es bonita espera a las proximas, vas a flipar.
GENTE COMO LAS DE TU GRUPO SON LAS QUE HACEN GRANDE ESTE DEPORTE Y AHORA A PONERTE EN FORMA Y VERAS COMO CADA VEZ DISFRUTARAS MAS Y MAS. UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ). SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
¿Me podeis decir por donde es esa ruta? no soy capaz de localizar exactamente el sitio desde donde está hecha la foto.
Si has disfrutado aunque te hayan tenido que esperar me imagino lo que disfrutaras cuando seas tu el que espere.
Las fotos estan hechas desde la Carretera de La Lancha, cerca de Los Escoriales, es espectacular el paisage, ¿verdad?. Lo que se ve al fondo es el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Las fotos las hizo Felixprieto.