Buenas a tod@s, El lunes salí un par de horas por la tarde de ruta, llegué a eso de las 6 de la tarde poco más... y llegué con los dedos gordos de los pies congelados!!! No me los sentía!! Así que, esta mañana he ido al Decathlon y me he agenciado estos cubre botas http://es.decathlon.com/sobrecalzado-3-neopreno-id_sobre calzado_8015271.html y los he probado esta misma tarde. Que diferencia!! Alavado sea el tio que los inventó!!! :cuñao Estos no son los que protegen mejor del frio (son el nº3 y hay por encima el 5 y 7), pero a mi me van de fabula. Los recomiendo. Un saludo y arriba los pies calientes en inviernooooo!!!:baile
Yo también pasé bastante frío el otro día entrenando con la de carretera, me tuve que parar a un lado de la carretera porque no sentía los dedos, menos mal que salió el sol y calentó un poco pero puff que mal lo pasé. Yo me he comprado estos pero todavía no los he probado.
Parece que a cada uno le afecta de una forma. Yo no noto frío en los pies nunca y compañeros de ruta se han tenido que comprar por ese problema cubrebotas.
son efectivos si en tus rutas no debes poner "pie en tierra" ya que al caminar con ellos se destrozan rapidamente, sobre todo si montas por zonas de piedras, gravas, ect......a mi me funcionaron bastante bien para el frio, pero despues de haber roto 2 pares decidi pasarme a las Celsius.
Yo no soy de pasar frío en los pies y además en mis rutas hay que echar el pie a tierra con frecuencia, así que prefiero unos buenos calcetos y unas zapas adecuadas y que no aprieten mucho el pie (se dificulta la circulación y se pasa más frío) y asunto arreglado. Saludos cordiales...
El cubrebotas, como bien te dicen, si haces ruta con pateo o bici-trekking, te duran dos telediarios. Si es para carretera o en rutas de MTB sin pie a tierra, sin problema! Saludos.
Pues yo cuando salgo me pngo dos calcetines gordos de algodon y la mar de bien, nunca he pasado frio en los pies ni en las piernas cuando salgo. De echo en la parte de arriba tampoco me pongo mucho, La termica y una camiseta de algodon, un chaleco que compre en el lidl y voy bien, y si algun dia apreta un poco mas me pongo un foro polar.
yo pasaba frio con dos calcetines uno termico, los reyes me han traido unas parecidas a esas pero con un belcro solo en la suela, para llevar encima de las botas, a ver si los pruebo este finde ke el lunes me hago la vasectomia....