Ya he expuesto el tema en el subforo de Canyon, pero mas que nada me gustaria que gente de Madrid me diga una buena tienda donde poder repararla, es decir..que tenga un stock amplio, que pueda encontrar facil una llanta de 26" para 28 radios, y que me reutilicen mi buje DTSwiss y los radios que se puedan, mas que nada porque...gastarme 200 euros en una rueda similar teniendo el buje..me parece un gasto excesivo. La opcion que tenia hasta ahora es la que me daba mi tendero, una Mavic XC717, pero la que me ha traido es plateada, y yo quiero la negra (es la que le dije), el problema es que me la tendrian que traer de Francia con el tiempo que conlleva de espera...porque quiero que me la monten ellos...soy muy vago para ponerme yo a montar casete, buje, disco, radios...y dejar la llanta perfecta...mucha tela me parece. Por cierto me cobran 80 euros por la Mavic y la reparacion ¿me merece la pena la espera o hay mas opciones que pueda barajar y me hagan poder tener mi bici rodando en breve? Hacia tiempo que no dejaba la bici, y ahora que estoy disfrutando como nunca de mi nueva Canyon, y esta espera me tiene tenso!
Pues anda que yo... esperar a que vengan a recoger el amortiguador FOX defectuoso de fabrica. Los de Canyon españa de momento son rápidos a la hora de contestar pero enviando correos electrónicos son bastantes lentos.....
ami tambien se me rompieron estas llantas, i al final me compre unas mavic crosmarc de 90 euors jajaja i tengo el buje aqui para venderlo
Ese apoyo entre Canyoneros, fundamental en estos momentos. Pues dime donde venden esa Crossmark trasera por 90 pavos y voy a por ella hasta que un dia decida calzar de nuevo a mi bici con unas Crossmax (cuando se acabe la crisis).
totalmente de acuerdo donde esten las mavic, hay repuestos facilmente, Otro dagnificado con las ruedas dt, bueno lo mio fue el buje
Bueno, menos mal que no son sólo las DTswiss de las Spe las que rompen...... si es que dónde estén unas buenas Mavic....... A mi me siguen dando por saco las cabecillas de los radios (de hecho voy con 4 radios menos en la trasera, ya que la rueda es una ****** por lo menos la voy a amortizar hasta que casque del todo) y contestando a nestordff, yo pasaría de DT y montaría aros Mavic.
Si quieres algo a la ultima en utilizacion de aleaciones de alumino y perfiles el nuevo modelo se Spank las Vomax segun el fabricante 360gr cada aro.Sino unas mavic te solucionaran la papeleta aunque si te puedes comprar unas que tengan acabado CD que son de las mavic de toda la vida estas si son a prueba de bombas. Suerte