He doblado la llanta delantera de mi XC5

Tema en 'Canyon España' iniciado por LoloSan, 4 Nov 2008.

1. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues eso, que con la emocion de la bajada y el barro que habia, he dado un ostion, yo afortunadamente no me he hecho nada pero a la pobre canyon le he doblado la la llanta delantera, es una Alex XD- lite, decir que la bici dio dos vueltas de campana antes de caer por un pequeño barranquillo, y estamparse contar un arbol que paro su loco viaje sin piloto, el cuadro intacto aunque debo comprobar despues de limpiarla a ver si se ha hecho algo mas que no creo, el manillar se dio un par de vueltas sobre si mismo, y las manetas que si tocaban el cuadro, no le han hecho nada ya que iban un poco, solo un poco, sueltas, recomendacion de un compañero del foro.
    Pues mi duda es:
    1.- Tendre que cambiar la rueda entera?, o podre conservar el buje XT y los radios?
    2.- Se que no hay ningun problema, pero no se hace un poco raro el llevar una rueda de una clase y la de atras de otra?
    3.- Cual es la mejor opcion que mejore un poco a la alex sin que se vaya mucho de precio?

Pues ahi dejo eso a ver si alguien me ilumina, despues a ver si pongo algunas fotillos...

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si es que vais como locos :mrgreen:
    El buje no tienes por que cambiarlo,los radios ya es otra cosa...

Saludos

3. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me desharía de los radios, no sabes cuales acumulan tensiones y demás, y ya que montas aro nuevo, la mejor forma de que quede bien del todo es con radios todos nuevos.

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    ya ke no te kedara mas remedio ke cambiar los radios,si no has doblado la llanta, pon los de titanio asi ahorraras peso.

5. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Al final he ido a mi tendero de confianza y aro nuevo, un Mavic 717 XC, con la mano de obra por unos 60 euros.
    Si es que con estas canyon uno cree que es capaza de todo y sin tocar los frenos.

Adjuntos:

• 3440.jpg
      3440.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,1 KB
      Visitas:
      90
  6. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    estos niños en cuanto los pierdes de vista no paran de hacer el cabra.

Como no puedes ir el sábado la has liado parda!!!

Compartir esta página