He echo bien o tal vez me he precipitado??? (Ayuda soy nuevo)(Orbea Satellite)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Francesco Totti, 22 Sep 2008.

1. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravoHola a todos/as.....

soy nuevo y lo primero que queria hacer es felicitaros a todos por esta grandisima comunidad que teneis montada para el amante de la MTB.

Enhorabuena a todos!!! y felicidades!!!, seguir asi, haceis que aprendamos dia a dia.

Me presento un poco, soy de Madrid, 30 años, amante d MTB desde pequeñito y despues de leeros mucho me he animado a formar parte de este gran foro.

Bueno y mi consultaes la siguiente. Acabo de adquirir montura nueva, una ORBEA Satellite 2008.

Despues de muchas vueltas y mirar muchos modelos me he decantado por este.

Mi pregunta principal es saber si he echo buena compra, lo primero por modelo de bici y componentes y lo segundo por precio. Mi tendero me la ha dejado en 640€, (valorada en 800€). La diferencia es por que hay que liquidarla y salen las 2009.

Como lo veis de precio, he echo buena compra???? He mirado tantos modelos que me he vuelto loco y ahra ando con la cosilla de si compre bien y buena montura.

Espero de vuestra ayuda y sugerencias, escucho lo bueno y lo malo.

Gracias de antemano a todos.

Saludos!!

Pd: Seguir asi, sois los mejores y ayudais mucho.:alabando:bravo:amo:clap

Última edición: 23 Sep 2008
  2. CARGOL

CARGOL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y bien venido al foro, el precio es correcto -20% Dto por liquidación de stock como en muchas tiendas. El montaje de esta bici no lo se, pero para iniciarte después de los años, esta bien. Más adelante ya tendrás la oportunidad de cambiar o mejorar tu montura... Si miras el apartado de compra venta, tendrías algo seguramente superior por el mismo precio... también decir que la garantía que te da una tienda es más seguro.

Saludos, y a disfrutar por los senderos.

Nota: También decirte que te apuntes a un clup ciclista donde te ayudará a disfrutar más la bici.

3. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta Cargol.....

Eso hare. Supongo que disfrutare mucho mas....

Alguien poseedor de esta Orbea que pueda aportar su opinion?????

Saludos!!

4. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado una orbea radum en forum sport de mi talla 22", (llegar, probar la talla y comprar)por 100 euros menos, y los frenos son peores y la horquilla también, y bastante más normalita XCR 100, así que has hecho una gran compra. Se nota que te has mirado el mercado mucho más que yo, que entré la foro una vez compré la bici, creyendo que hacía la compra del siglo. De todas formas, a mi nivel,no creo que sea capaz de notar la diferencia. Lo que hay que hacer es disfrutar, y tratar de romper los componentes, por el uso que les des, pero sin hacer burradas, sin jugarse el físico, y cuando haya que cambiar algo, se cambia, y seguir disfrutando. Enhorabuena y saludos.

5. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ebano

La verdad es que si he mirado mucho, para que mentirte. Hasta el punto que ya no se si compre bien o mal, por eso abri este hilo.

De todas maneras tienes razon en lo que dices, cuando se vayan rompiendo las piezas se cambian y punto, dandole su uso razonable. Eso es asi....

Gracias por tu ayuda compañero, y tu experiencia.

Saludos!!

6. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aluna opinion mas.....

7. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma tuya pero con otra horquilla, y si has buscado mucho habras visto que por componentes y calidad del cuadro no hay otra que la supere por ese precio.

Saludos.

8. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Yops,

la verdad s que si he mirado si.

Saludos compi!!

Compartir esta página