He elegido bien mi talla de cube doble (AMS Pro RX)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuanAntonioMosquera, 9 Mar 2011.

1. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien... lo de la talla es el típico problema de siempre...depende la marca... depende la persona... depende de...
    Bien... yo lo que hice fué lo más fácil... elegí la talla 18" por que en la web ponía que para altura de 170 - 180 cm es la que correspondía...

He hecho bien?... mido 179 cm... Saludos.

PD: ahora ya está pedida... pero me gustaría saber la opinión de por lo menos los que usais cube.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay una tabla para medir la talla

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    yo creo que si

4. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sí... lo de las tablas ya lo he mirado, pero como para cada marca es una cosa... y para rígida y doble también cambia... un dependiente de una tienda me dijo que era distinta la talla para doble que para rígida, que normalmente en doble se usaba talla menor... no sé si es verdad esto... Saludos.

5. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    la 18" para tu altura, si tienes unas medidas "normales" es la talla perfecta

Saludos

6. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok... eso espero jajaja... venga... saludos y gracias a todos!

7. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero ser aguafiestas, pero las Cube vienen muy justitas de talla.

8. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he preguntado a Cube y midiendo 173cm me aconsejan la talla 18, así que yo creo que tu necesitarías la 20

9. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    grrrr... bueno... pues entonces los de cube son bastante tocawebos... si les preguntas... midiendo 173 y te recomiendan 18", para que ponen que la 18" es para de 170-180... vamos, es un engaño..., bueno, ahora ya está, espero que no sea muy grave. Saludos.

10. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas es mejor que la talla te vaya algo pequeña que grande, siempre puedes alargar algo la potencia. De todas formas la altura no es el único parámetro necesario para determinar la talla de una BTT, creo que tb hay que medir pierna, brazos, ...
    De todas formas iras mas cómodo con una justita que con una grande, eso seguro

11. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, supongo que sí... también me dejé llevar por la opinión de un dependiente de una tienda de bicis, que me comentara que en bicicletas dobles casi siempre se llevaba una talla menos... bueno, y un colega que tiene una cube doble 16" y me dijera que la mía fuera probablemente la 18"... bueno... de todos modos le he mandado un mail a bike discount, para que me la cambien por la 20" si no la mandaron todavía (supongo que no, pq no mandaron nº de seguimiento). Pero bueno, como era una oferta del día, supongo que no me colará ni de coña, aún así pienso que con la 18" no iré mal, ya os comentaré. Saludos y gracias.

12. jmpgon

jmpgon Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1,85 y tengo la misma en talla 20..... para ti la 18 esta bien

13. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jaja, aun asi me mandaron un correo raro, con una factura o algo así.. y meponen la 20"... pienso que con cualquiera... iré bien, saludos.

Última edición: 10 Mar 2011
  14. albert_manza

albert_manza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 179,5 y tengo una 18 de Giant y me va pequeña ahora me la cambiare....
    Espero que tengas mas suerte que yo...

15. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sé....supongo que es para opiniones ... la verdad es que mirando las tablas casi que me pone que tengo que usar una 19" que no existe jajaja... bueno, en un mail que me mandaron ponen la de 20", espero que me llegue esa, y si no, no creo que sea tan grave (eso espero). Saludos.

16. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me han mandado la 20"... jaja.. he visto una cube este fin de semana en un raid... era la de 20" y era bastante grande... no creo que sea enorme para mí, pero pequeña no es... de todos modos... según la altura de marco la que me correspondía sería una 19". Saludos y gracias.

17. JuanAntonioMosquera

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para cerrar el post... me ha llegado la bici, y me mandaron la 20", la veo bien... para mi no es grande... está chula... supongo que aunque mandarn la 18 también me iría bien... cual mejor?... pues no lo sé jajaja... pero no es enorme, pienso que a partir de 1,80 debe de ser la propia esta talla. Saludos.

Compartir esta página