Muy buenas El caso es que he estado dudando bici MTB para paseos y dudaba entre dos bicis. Una es la RR 5.3 y otra la Specialized HardRock Disc, la del decathlon son 390 y la HardRock son 370 con el cambio trasero modificado a Deore. Total, que aunque ya me he comprado la Specialized, sigo pensando que a lo mejor compensaba más la RR 5.3. Cual pensáis que merece más la pena??? La RR 5.3 Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Y la HardRock Disc Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta
si te dejas llevar solo por la marca Specialized, pero va mejor montada la RR. Yo creo que no vas a notar apenas diferencia, yo si fuera tu la que mas te guste esteticamente.
Estéticamente me gusta mucho más la Specialized, aunque he de reconocer que tanto la horquilla como el cambio es mucho mejor la RR. Pero tampoco se si la diferencia entre ambas es abismal o es mínima, de ahí la pregunta.