he encontrado estos cuadros giant en ebay, ke opinais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FROSKIS, 19 Ago 2010.

1. FROSKIS

FROSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    hola, navegando por la web he encontrado estos cuadros por ebay ke me han parecido buenos y baratos:

http://stores.ebay.com/Welcome-ulik...12QQ_sidZ899713762QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

que opinais al respecto? serán originales? no ponen peso, ni geometría. ke talla será el mio? (mido 1,83).

Creo que el vendedor es de hong kong, habrá problemas con las aduanas y esas cosas?

saludos y gracias

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    baratos si que son... eso si, vete tu a saber si son originales o no...

saludos

3. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

ebay esta lleno de este tipo de cuadros, viniendo de China no creo que sean autenticos (yo preguntaría al vendedor directamente). Eso sí, nadie puede negar que por ese precio si salen bien són una ganga.

Un saludo!

4. campanagil

campanagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ten en cuenta de que la gran mayoría fabrica en China. Yo he visto cuadros de Giant en foto en ebay que eran falsos claramente y otros que no. Vi un modelo que ahora no recuerdo exactamente que el original era hidroformado, se apreciaba en la foto de un vendedor que los cuadros no eran hidroformados y en las fotos de otro que sí. Por ello te digo que estes pendiente a los detalles. Suerte.

Compartir esta página