Hola, he comprado online unas cubiertas maxxis high roller en probikeshop.com que estaban rebajadas de 33 a 19.99 , en 2.35, dureza 60a. El caso es que no especificaba en la web mucho de que iban. Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy me ha llegado las high roller 2 solo días más tarde, y resulta que vienen plegadas (no sé si eso significa que son flexibles y no rígidas) y pone "tubeless ready" y tambien bien grande "LUST". Así que me han enviado unas light tubeless que yo pensaba que eran mucho más caras a un precio de ganga. No sé si se han equivocado en mi envio, si es lo que dan cuando compras estas y realmente está de ganga el tema, o es lo que se supone que vendían y me han dado la calidad que he pagado. En las cubiertas no pone nada más aparte de lo típico, no puedo comprobar la dureza ni el TPI. Os los dejo el link para que lo comprobeis (y os aprovecheis de la oferta si quereis): http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-high-roller-26x2-35-6-a-rigido/955.html Bueno los gastos de envío son 9.90 pero es que lo envían con UPS y no tarda nada. Supongo que se puede aprovechar y comprar más para amortizar el envío. Agradecería si alguien que sepa más me puede responder si realmente he dado con una ganga o qué ha pasado, y si por venir bien dobladitas significa que son flexibles y no rígidas como ponía en la web. Y también tengo otra pregunta, no he podido encontrar en los foros el siguiente tema: - Supongo que puedo montar estas cubiertas en mis llantas normales (no tubeless) con una cámara normal, pero, puedo aprovechar y montar ahora un sistema tubeless sin cambiar de llanta? que necesito? que kits, líquidos o historias tendría que hacerle? Muchas gracias!
Pues parece que has tenido suerte, por que en el anuncio pone q son de aro rígido y no tubulares. Por lo de montar el kit tubeless y aprovechar lo puedes hacer. Rubena tiene un kit para hacer las dos llantas tubulares que funciona bien y ademas cuesta solo 10€ con liquido, válvulas, y cinta. Los otros kits son mas caros, si no te puedes hacer un kit casero con dos camaras de 18 pulgadas. Para mi, el kit de rubena es la mejor opción por precio y funcionamiento.
Vale gracias. Como tengo unas bandas antipinchazos, creo que por ahora le pondre cámara y yata. Creis que me va a pesar demasiado ahora el tema de poner cubierta tubeless + banda antipinchazos + cámara nueva de 2.2 a 2.5 (que pesará más que las normales)?
Por cierto, donde has encontrado el kit de rubena a 10 euros? lo he encontrado por internet en varios sitios pero no baja de 24 euros...