Pues eso, que he fisurado mi Conor enemy y no tengo pasta para pillarme otro cuadro, asique necesito uno nuevo en garantia, alguien lo ha fisurado y lo a pedido? si lo aveis pedido... os lo han dado? Gracias de antemano.
de k año es? si no lo cubre la garantia yo te vendo el mio es del 2006 i con 1 mes de trote xk solo un mes pues facil pk mis padres me regalaron un bitch jeje
nose si te lo cubrira,cuando la compraste tio?,sino pillale a mr.clown el suyo que seguro te hara un buen precio
***** que putada tio...Es que depnde del año que sea, la garantía es como los yogures. Espero que lo tengas pronto...
Es el de 2006 pero tiene garantia de 5 años, en compra-venta acabo de ver que aun forero si se lo cambiaron y le dieron el de este año, mr.Clown gracias por la oferta pero ademas de que no tengo dinero no me pillaria otro enemy.
Si que te lo tendría que cubrir una fisura a no ser que el tio te diga que ese cuadro no era para el uso que le dabas, entncs se la puedes meter ***********... Pero vamos en principio te la tendria que cambiar por la de este año...
Ya lo se, mi hermano (es soldador) me ha dicho que no es por sobreesfuerzo sino porque esta mal soldado.
una cosa..cuando cambian los cuadros...teneis que dar el fisurado?o os lo quedais?..por que si te lo quedas,como tu hermano es soldador..puede arreglarlo y tienes 2 cuadros..jejeje pd:tu avantar..la foto esta echa en el velodromo de benimamet no? salu22
Lo priermo es que si me quedo con los dos cuadro mi ermano me lo va a soldar y reforzar y igual montamos una bici para el, y lo segundo es que si, es el velodromo de benimamet, de donde eres, que bici llevas?