He hallado la fórmula para descristalizar pastillas de compuesto de resina!!!!

Tema en 'General' iniciado por spartaco1993, 15 Feb 2014.

1. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola foreros acabo de realizar un experimento con pastillas cristalizadas a más no poder se tratan de shimano deore mecánicas pero de compuesto de resina. Quería que provarais y sacar conclusiones constructivas para resolver este fenómeno tan engorroso bueno vamos allá : :) he probado muchos remedios caseros que si acetona ,lijar las pastillas etc y me ha funcionado mejor un remedio mío que total pa lo que le quedaba a las pastillas más no la iva a ***** ; he cogido un pequeño cacharro le he echado medio dedo de agua acto seguido le he echado desptop turbo este de desatascar las tuberías, le he echado un chorrito a ojo,Lije las pastillas con papel de lija con un destornillador le he ido levantando un poco la capa esa de ****** despues las he metido en el líquido mucho ojo para este proceso usar guantes dobles al ser un líquido muy abrasibo y corrosivo ;las sumergui en el líquido removi con un destornillador y series como se crea una capa gris con toda la porquería de las pastillas luego vacie el líquido por el desagüe luego lavar con mucho cuidado con agua secar con papel y vereis como tienen mejor aspecto montar y ala ya vereis como frenan de **** madre :) sólo provado con pastillas de resina. Me gustaría que comentarais puestas experiencias un saludo :)

• Útil Útil x 1
  2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    es buena idea es un corrosivos, y te actua como si fuese una lija, yo una cosa que suelo acer al lavar la cadena de la bicicleta es que le echo agerul o kh7 y liquido de ese tipo y siempre le echo un poco por todos lados y a la pastillas de freno tambien para kitar suciedad, despues un poco de agua y se kea flama xD

3. spartaco1993

spartaco1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Os comento acabó de volver de dar una vuelta y frena que te cagas. Herot este remedio es cuando ya están muy cristalizadas con decirte que tenían una capa de grasa a poco más. Ya sabes pa la próxima si pisas un charco con diesel o así y se te mete entre las pastillas un saludo!

Compartir esta página