Antes de nada 1 saludo.Pues eso que acabo de comprar esa gt y no se si es buena compra o no. Si alguien me puede dedecir que tal esta,alguno la teneis?que opinais? Siempre he querido tener una bmx y hasta ahora no me decidido. El uso que la voy a dar va ser poco así que no me hace falta que sea un maquinón. Me ha costado 250 euritox. las características son: Size(s): One Size (20" wheel - 20.5" top tube) Frame: GT Bestwick design, 3 main tube cr-mo, machined headtube and BB shell, 6mmT. dropouts, weld-on GYRO cable guides, dual cable routing Crankset / Chainwheel: GT 8-spline, tubular Cr-Mo 3pc., 175mm / GT 36T CNC aluminum chianwheel, cnc grind shield Bottom Bracket: Ball type with 8 spline Cr-Mo axle Freewheel: Odyssey, Cr-Mo 13T Chain: KMC 410H Rims: Alex DX2418, double wall aluminum with eyelets, 48 hole, 28mm width Tires: Kenda Kiniption, 1.95" Spokes: 14G Nipples: Brass Freewheel: Tektro, FX-570FX, dual anchor bolts, cold forged aluminum U-brake Rear Brake: Tektro, FX-570D, dual anchor bolts, cold forged aluminum U-brake Brake Levers: Tektro, 273A, aluminum, hinged clamp Handlebar: GT dirt/street bend, Cr-mo, 7" rise Stem: GT Johnson III design, cold forged aluminum Headset: Tange Seiki FATTY 22, extra deep cup engagement, 1-1/8" threadless Saddle: GT Launch Pad, stitched two piece cover, rear bumper gurad, welded 9mm rail cage Seat Post: Aluminum double bolt micro adjust Seat Clamp: GT Johnson design, cold forged aluminum, single bolt Extras: 2pr. GT aluminum axle pegs, SST ORYG, GT machined H/bar end plugs, GT chain tensioners Espero que me la manden en el color perl titanium que pedido. Un saludo y espero opiniones
***** que rapidez... Pues no tengo ni **** idea de que año es... Lo que si te digo, es que es MUY MUY MUY corta, como seas grande te vas a dejar las rodillas contra la potencia... Es una de las razones por las que tengo que cambiar de cuadro... Todo lo demas va de **** madre, menos el peso. Que peca de pesada, pero al ser tan enana la mueves como quieras, muy rapida para giros. Es una bicicleta de vertical.
bueno mido 1,79 y peso 85 kilitos de nada jajaj pero weno para hacer un poco el capullo me valdrá no? Los componentes estan bien??
No. Bici oh! en la plaza del carmen. Pero es un hijo de ****, ten cuidado con lo que te vende... Yo te recomendaria ir a cuetos en villaviciosa y preguntar alli.