Buenas, abro nuevo hilo porque el otro era para preguntar cual comprar y como ya la compré pues... Orbea alma m50 de 2016 xl 29 " cambio xt amortiguador rock shox de carbono. En la páginade orbea y factura pone 1799 pero yo dudo que sea tanto no se... Me puso un 40% y se me quedo en 1164€ Que opinan? Antes tenía la mx 40 que venderé cuando tenga esta en casa jeje. Que opinan? Es buena bici? También tenía la opción de una ocam 1050€ con doble y amortiguacion fox pero era una l de 26" y de aluminio... Creo que ha sido buena compra no se jeje
Buena compra, modelo anterior a precio de coste. Nada que ver con la MX y has hecho lo mejor, que es no cambiar piezas a una bici de gama baja y comprarse una nueva. De esta manera ahorras mucho dinero... Conclusión: Muy buena compra, quien diga lo contrario que vaya psicólogo.
Esta no es la que compre no se xk las fotos de las mías me pone que se pasan de un mega y no me deja subirlas tiene todo igual a la mía cambia el amortiguador que el mio será rock shox, de resto mismas ruedas cuadro etc bueno el cambio de la mia ponía xt en este no se cual será