Ey buenas gente, esta mñana fui a X tienda de madrid aver que me decían para cambiarle los aros a mi play 2, dado que me trae unas llantas de palo. Les dige que queria unas sun rnglé single track, y el mecánico me comentó que el tenía unas halo tornado y me las vendia... todo esto con un buje hope delante y un buje xt detras por 250 aprox, y solo las habia metido en circuito y estan nuevas. Le he dicho que sí un poco a ciegas porque he oido hablar mas o menos bien de ellas pero queria saber que pensabais por aquí. Un saludo!
eso valen nuevas en chain rebajaselas porlomenos 200e en chain te hablo de nuevas con bujes halo y tal... y esas de2º mano con un buje trasero digamos "feo"
las sun rims son unas llantas que tienen buena ralcion calidad-precio y se montan en muchas bicis, y las sun ringlé tienen mas calidad y son mas duras 8 de hecho la scott yz 15 voltage las lleva). ahora, el precio no lo sé, mira a ver en chainreactioncycles como dice tencate. saludos
***** pues me temo que la hemos ******, bueno me las esta montando...cuando vaya a recogerlas ya le dire que me recorte unpoko que no me llega ajajjaaj enga tios gracias
un buje xt ''feo''?? *****, yo flipo, sino pone el gallo ya no es bueno, pues el xt le da mil vueltas a muchos bujes de colorines de eses de ******
halo+hope....por aqui mucha cultura parece que no hay..como ese buje hope sea un pro o algun otro...es una compra cojonuda... despues me imagino que el xt sea buen buje, pero no meto la mano en el fuego por el ya que es muy enduro y nose pordonde le bajan peso...pero de todas todas...es una compra de **** madre..esi..regatea que eso es gratis..jejejejeje
yo no se mu bien la peña qe uso le da a las bikes,pq para despreciar un buje xt(yo lo tengo atras ,tiene caña y de momento va de pm),aros single trak...ai qe tar un poco sobraos,po eso qe si no es blanco ya no convence.ai qe joderse.