Hola a todos como digo en el trastero me he encontrado todo esto y lo vendo los gastos por cuenta del comprador: Bielas Shimano 105 de 175 mm 52-39 hollowtech 10 euros. Eje de pedalier Shimano BB-5500 68 BC 1.37 x 24, 109,5 de ancho, 10 euros. Desviador delantero creo que Shimano 105 pero no lo pone, abrazadera de 31,8, 10 euros. Potencia ITM de aluminio negro Road Racing de 130 mm de largo para manillares de 26-28 de diametro. 10 euros. Frenos con sus porta zapatas y zapatas sin apenas uso, marca Decathlon, iguales que los Shimano. 20 euros. Sillin Duopower creo que es el modelo velox con 4 salidas (no me hice a él) 15 euros. Sillin Selle Italia Tri matic azul claro 5 euros. Los articulos y el dueño estan en Burgos. Ya me direis.
Hola me interesan las bielas y el eje dime en que se me queda las dos cosas con los portes contacta por email esimfuentes@yahoo.es
Vendido el sillin Duo power al forero Lucas. Solo quedan el desviador, la potencia, y los puentes de freno.
Venga que tengo ganas de quitarme de encima el resto. El desviador + la pontencia + los puentes de freno 25 euros con los portes incluidos a toda España peninsular.
Los puentes de freno definitivamente a 20 euros incluido el envío???? Por mail me comentaste lo contrario... Un saludo.
Por mail te conté que por 14 euros no te los vendia, 20 menos 6 de los portes = 14; haz memoria. Aqui pongo que las tres cosas por 25 con los portes. Saludos.
Sí, lo recuerdo, pero te lo decía por lo que has puesto antes... http://www.foromtb.com/6360066-post6.html Ahí dices claramente que 20 euros, envío incluído, pero vamos, que no pasa nada, que no te lo he dicho de mal rollo, amigo, sólo estaba preguntando, por si habías cambiado de opinión. Un saludo.
No pasa nada, no estoy de mal rollo. No se si fué a ti al que te comente lo caro que me habian parecido los portes por paquete azul de otras cosas que he vendido, cuando puse eso no sabia los precios de los envios. Lo dicho, de buen rollo y perdona si te ha parecido otra cosa. Saludos