Hola, bueno pues me apetecia hacer un video sobre el ciclismo, y aqui os dejo uno que he hecho en un ratito haber que os parece jeje saludos!! [video=youtube;CEHmD4GjGkY]http://www.youtube.com/watch?v=CEHmD4GjGkY[/video]
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 esto es pasión, bravo en el fondo practiques la disciplina que practiques el sufrimiento, la pasión y el empeño al final tienen su recompensa de una u otra manera, en mi caso cuando vas por el monte y subes, subes, cargas la bici durante muchos tramos y al final llegas al punto más alto y miras el horizonte no tiene precio
muy bueno,,,,,aunque creo que hasta que no empiezas a meterte el gusanillo de este deporte x muchos videos que hagamos no seremos capaces de transmitir lo bonito de este mundillo,,,,,me alegra que hayas hecho el video xq realmente sintieras que tenias que hacerlo.....
si la verdad que quien no esta dentro no sabe lo bonito y especial que es este deporte... yo con este video he querido reflejar un poco lo que significa para mi el pedalear, aunque hya sensaciones que no se pueden explicar ni con mil palabras, es algo increible los buenos momentos que te aporta este grandisimo deporte
Muy guapo y emotivo, aunque demasiada carretera para mi gusto. Te perdono porque has incluido un fotograma de Steve Peat y Hans Rey en su mítica "Irish Pub to Pub Adventure" jeje...
jajajajajja ,es que fui cogiendo imagenes que me salian en google y salian mas de carretera que de mtb jejjeje
ja,ja,ja,tened cuidado con las copitas de mas los sabados por la noche,que despues se dicen cosas sin pensarlas. saludos.