Pues si señores, el otro día hice un trío... Me explico Salí con un par de colegas y uno que es nuevo en el tema (no ha ido en bici desde los 15) se ha comprado una 27,5" y el otro colega tiene una 29er, y yo con mi 26, pues durante la ruta fuimos intercambiando nuestras bicis y probando cada uno unas ruedas, pues oye, no salí disgustado... A mi me gusto la 29er, a mi amigo de la 29 le gusto la 27, y al nuevo de la 27 le gusto la mía que es de 26... Todo un jaleo verdad? Y diréis, por que no os cambiáis las bicis? jeje pues no, porque a mi 26er le tengo mucho aprecio pero me gusto probar tanta variedad en una ruta, no fue larga pero me lo pase pipa! Pues ala, ya os he contado mi secreto, a mi mujer no se lo he dicho todavía, no se vaya a mosquear Y vosotros, habéis probado?
En una misma ruta he rodado con 29" y 26" y la verdad que no cambio mi burra de 29" por otro tamaño. Sería curioso probar los tres modelos en una misma salida
Yo creo que lo ideal sería probar las 3 en la misma ruta y circunstancias para que puedas determinar cual te va más...no será lo mismo si con una u otra haces una zona más de llaneo o bien unas buenas subidas...además habría que ver que desarrollos lleva cada una...al final siempre queremos lo que no tenemos!
Los moderadores estarian pensando que trol, a por el , yo cuando lo he visto he dicho, seguro que el colega ha salido con tres personas, o ha probado tres tamaños de rueda. Que crack tio ! Enhorabuena por tu trio